BangGood

Banggood.com es una de las plataformas e-commerce líderes en China, centrándose en ofrecer los mejores productos, servicio y precios.

4,20%

En tu saldo en 1-2 días
BangGood
4 10
Compras 4,20%

Escribe una opinión

Opiniones de BangGood

BangGood

El cashback tardaron UN AÑO en concedérmelo, y eso que eran 8.11 eur. Compré en el cyber monday de 2019 un Xiaomi mi 9 con un descuento de 100 eur. A día de hoy ninguna oferta ha podido superar esa. Pagué por el envío con seguimiento y ningún problema. En cuanto al móvil, no me ha dado problemas, aunque el tema de garantía en caso de que algo pasase estaría jorobado.

BangGood

pague un movil con paypal, para tener garantia de entrega, y no entregaron..y yo sin mi dinero. son unos sinverguenzas, uno y otro se limpian las manos.

BangGood
jopes
| 17-Oct-2019

Excelente pagina se puede encontrar muchas cosas y llega a tiempo .También se puede sumar puntos que después podes canjearlos como descuentos.

BangGood
maquinaforo
| 12-Jan-2019

No es la primera vez que compro en esta tienda y siempre ha sido satisfactorio

BangGood
enion
| 05-Jan-2019

fANTASTICA muy seria

BangGood
enion
| 04-Jan-2019

El mejor precio del mercado con diferencia a todas las webs que conozcas, ni mediamarket, ni alliexpres, ni ebay, ni worten ni phonehose, comprar en estas tiendas sobre todo el mediamarket es perder y tirar dinerosolo me quedo con Ebay sin duda seguiré comprando plazo de entrega unos 15 días de media, y con paypal siempre pago seguro y cubierto, todo viene en perfecto estado y con su garantía oficial de 2 años

BangGood

El móvil se envió la primera semana de noviembre y todavía estoy esperando. Si contactas con ellos no dan ninguna solución. El seguimiento de seguimiento no se actualiza desde el primer día. Nunca compres en esta web sin usar PAYPAL a menos que te sobre el dinero.

BangGood

Web fiable y rapida . Llega todo rapido y bien

BangGood
Cristina Toledo
| 02-Oct-2016

Hice una compra de varios productos y todos llegaron perfectos y en un plazo razonable. ¡Web muy recomendable!

BangGood
Alberto
| 01-Dec-2014

He pedido numerosas veces en esta web. Normalmente los plazos de llegada de pedidos no exceden las dos o tres semanas. Todo llega correctamente y si tienes algún problema no dudan en devolverte el dinero o reenviarte el producto