Mes de junio: dinero confirmado de anunciantes

Por el lado positivo, hemos incorporado más de 20 nuevos anunciantes y estamos realizando pruebas interesantes con algunos anunciantes que esperemos funcionen en el futuro.

En las próximas horas, finalizaremos el reparto de las comisiones correspondientes al mes de junio (acabaremos a medianoche, por lo que sugerimos esperar antes de solicitar los cobros). Como el mes pasado, se han confirmado saldos provenientes de más de 100 anunciantes. Las comisiones totales de este mes han sido muy parecidas al del mes pasado y estamos viendo que algunos anunciantes tardan un poco más en efectuar sus cobros (seguiremos presionando). Asimismo, las asignaciones y cancelaciones se han mantenido dentro de la normalidad (si bien se están produciendo algunas cancelaciones injustas en ciertas compras que estamos "persiguiendo"). También indicar que algún anunciante sigue con ya bastante retraso (como es el caso de BetClic) aunque otros ya se han puesto al día finalmente (por ejemplo Openbank).  Por lo general, seguimos en el objetivo de tres meses de espera, si bien se nos está alargando algo.  Además acabamos de abrir la página de "incidencias" donde describiremos aquellos asuntos que están afectando a todos los usuarios (e intentaremos dar toda la transparencia posible de cómo estamos gestionando estos retrasos).

Por el lado positivo, hemos incorporado más de 20 nuevos anunciantes y estamos realizando pruebas interesantes con algunos anunciantes que esperemos funcionen en el futuro.

Por último... ¡ENHORABUENA a los que cobráis por primera vez!

--- Nota Recordatoria:

Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas hace una media de tres meses (más para unos pocos anunciantes).

Aunque algunos programas ya no estén en BeRuby, las comisiones se seguirán confirmando.

Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de BeRuby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial.

Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento (los iremos realizando al final de cada día).

En los próximos días actualizaremos la página con el último mes de cobro de cada anunciante.




Tiendas relacionadas con este artículo

Social

Opiniones