Jeelou dispone de varias secciones, entre las cuales destacan:
- Perfil del usuario: Aquí aparecerán tus datos principales, así como aficiones e intereses. Todo el que lo visite podrá ver tu lista de amigos, tus fotos, vídeos, y libro de firmas. La privacidad de cada Perfil es totalmente configurable, así cada usuario decide con quién quiere compartir sus cosas y con quién no.
- Fotos: Puedes colgar un número ilimitado de fotografías, las cuales no perderán calidad como en otras redes.
- Vídeos: Puedes compartir tus mejores vídeos, perfectamente organizados por secciones en el apartado correspondiente.
- Grupos: Podrás crear un grupo con tus mismos gustos o aficiones.
- Eventos: Donde podrás organizar fiestas, reuniones u otras actividades.
Jeelou también te proporciona utilidades para enviar mensajes privados entre usuarios, realizar búsquedas de usuarios en base a una larga lista de parámetros, y chatear. Igualmente, Jeelou te proporciona un foro donde podrás exponer tus dudas, leer noticias, avisar de errores, y discutir sobre cualquier tema.
Jeelou dispone de un gran número de emoticonos tanto en mensajes privados como comentarios. En épocas especiales como Halloween y Navidades, Jeelou cambia de diseño adaptándose a cada una de ellas.
Existen cuentas estándar y cuentas VIP. Las VIP se consiguen cuando invitas a tus amigos y éstos se registran. Las ventajas de la cuenta VIP incluyen: información las visitas a tu perfil, capacidad de ocultar las visitas que hagas al resto de perfiles VIP, capacidad de personalizar tu perfil con colores y con imágenes de fondo, y un gran número de estadísticas tanto tuyas como de la web.
Regístrate en Jeelou y disfruta de estas y muchas más ventajas que vienen especificadas en la web.