La entrada del Usuario: Planeta de Naboo, un mundo diferente

Bienvenidos al Planeta de Naboo

Bienvenidos al Planeta de Naboo

Soy Amidala, la reina de este pequeño mundo de reciente aparición en el universo, y las manos que han creado todo lo que en él se encuentra. Todo lo que veis aquí, ha sido elaborado artesanalmente, por lo que nunca encontrarás una pieza exactamente igual a otra.

Mis creaciones estrella, son las camisetas pintadas a mano. La gente Naboo creemos que es muy importante guardar la personalidad de cada habitante, por eso animamos a dejar volar la imaginación y plasmar en tu camiseta (o culotte, o diadema...) lo que realmente te gustaría llevar.

La gente Naboo es gente que apuesta por la originalidad en este mundo en el que la producción en cadena nos ha hecho poco menos que un ataque de clones. Las camisetas se pintan con pintura especial para tela que no se va con los lavados, y únicamente trabajo con este tipo de pintura, y con pinceles. En mi planeta también encontraras otros pequeños complementos, como broches, horquillas o diademas que están elaborados y modelados artesanalmente con arcillas poliméricas como principal material.

Y ahora, eres libre de pasearte por Planeta Naboo cuantas veces quieras.

¡Sé bienvenido siempre!




Tiendas relacionadas con este artículo

Social

Opiniones