Mes de mayo: dinero confirmado de anunciantes

Por el lado positivo, hemos incorporado más de 20 nuevos anunciantes, y, sobretodo, el concurso del foro y blog que ha tenido mayor aceptación de la esperada.

En las próximas horas, finalizaremos el reparto de las comisiones correspondientes al mes de mayo... ¡justo a tiempo para el fin de semana! .Algunos Datos Como el mes pasado, se han confirmado saldos provenientes de más de 100 anunciantes. Las comisiones totales de abril se han mantenido en tendencia positiva, en línea con las de marzo.  Como era de esperar, han bajado algo las comisiones por visita pero se han visto compensadas por las comisiones por registro. Asimismo, las asignaciones y cancelaciones se han mantenido dentro de la normalidad. Algún anunciante sigue con ya algo de retraso (como es el caso de BetClic y algunos bancos), pero, por lo general, seguimos en el objetivo de tres meses de espera.  En los próximos días haremos una página de "incidencias" para mostrar aquellos anunciantes que están "fallando" un poco así como comentarios específicos en el foro para intentar dar toda la transparencia posible de cómo estamos gestionando estos retrasos.

Por el lado positivo, hemos incorporado más de 20 nuevos anunciantes, y, sobretodo, el concurso del foro y blog que ha tenido mayor aceptación de la esperada.

Por cierto, ¡ENHORABUENA a los que cobráis por primera vez!

--- Nota Recordatoria:

Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas hace una media de tres meses (más para unos pocos anunciantes).

Aunque algunos programas ya no estén en BeRuby, las comisiones se seguirán confirmando.

Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de BeRuby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial.

Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento (los iremos realizando al final de cada día).

En los próximos días actualizaremos la página con el último mes de cobro de cada anunciante.




Tiendas relacionadas con este artículo

Social

Opiniones