Booking

Recuerda que si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos de descuento, ofertas, descuentos y reembolsos de Booking. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

4,00%

En tu saldo en 1-2 días
Booking
5 80
Compras 4,00%

Escribe una opinión

Opiniones de Booking

Booking

Ha sido la primera experiencia de compra con BeRuby y ha sido todo sencillo y provechoso, con inmediata información del importe a mi favor. Repetiré y probaré con otras webs. Gracias!!

Booking
Roan
| 25-Mar-2021

Llevo ya bastante tiempo (años) que la uso, es fácil, rápida, confiable y cuando ha surgido algún imprevisto siempre lo soluciona. Si quiero buscar y reservar un hotel siempre la utilizo

Booking

Es curioso ver cómo al reservar entrando a través de Beruby, los precios se incrementan una media de un 10% en la mayoría de alojamientos. Al recibir el Chasback, no recuperás ni de lejos el dinero pagado. Conclusiójn, es mejor entrar a través de la página de booking directamente y olvidarse de beruby

Booking

booking ya es un clásico en mis sitios a visitar antes de reservar un hotel. Mucha variedad y sobretodo, confianza en que la reserva se realiza siempre correctamente (no he tenido nunca algún problema con cualquier establecimiento).

Booking
María Pilar
| 16-Feb-2021

Me gusta porque puedo hacer reservas y si a última hora me surge algún imprevisto puedo cancelar sin problemas y eso me da mucha tranquilidad además de lo fácil que es de usar

Booking

Me devolvieron el dinero de la reserva del hotel aunque no era reembolsable.

Booking

Todo bien, la reserva, el alojamiento. Asignación y cobro posterior de cashback muy rápidos.

Booking

Los procesos de selección y reserva son claros, sencillos, sin letra pequeña, seguros, fiables y merecen toda mi confianza.

Booking

me ha resultado facil la reserva

Booking

Siempre he reservado en Booking a través de Beruby y siempre he recibido la comisión sin problemas! además es mi página favorita para hacer reservas ;)

Booking

Llevo tiempo reservando con Booking y la experiencia es muy buena. Fiabilidad, garantía, facilidad de búsqueda, amplia información. Mi calificación MUY, MUY BIEN.

Booking
Conchi
| 05-Mar-2019

De momento para mi es una de las mejores páginas de reservas, estoy muy satisfecha con la variedad, calidad y veracidad. Y que además lo pueda realizar a través de Beruby, ya es lo más.

Booking
macca8spain
| 03-Mar-2019

Ningún problema a la hora de realizar la reserva de los hoteles.

Booking
marta
| 30-Sep-2018

Estamos muy contentas de haber utilizado esta pagina para contratar el hotel. Nos resultó fácil, rápido, cómodo, y además nos proporcionó información útil de la situación del hotel y de las instalaciones del mismo

Booking
marisela
| 29-Aug-2018

Lo rápido de la higa pensé q era mentira