Booking

Recuerda que si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos de descuento, ofertas, descuentos y reembolsos de Booking. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

4,00%

En tu saldo en 1 días
Booking
5 90
Compras 4,00%

Opiniones de Booking

Booking
Carolina
| 24-May-2022

Ya no interesa reservar a través de Beruby un hotel en Booking. Ejemplo: desde enlace de Beruby 185 euros y 7 de reembolso. Desde Booking 170 euros...

Booking

Las reservas de Booking suben de precio al reservarlas mediante Beruby, una estafa. Si reservas por booking directamente es más barato que mediante Beruby. Alguien que me lo explique???

Booking
Irene
| 06-May-2022

Cuando buscas alojamiento a través de beruby sube el precio respecto al precio si lo buscas directamente metiéndote a través de booking. Muy decepcionante la verdad.

Booking
| 19-Apr-2022

Haces búsqueda sin beruby y otra con beruby y da precios diferentes para la misma habitación. El supuesto descuento se anula con la diferencia de precios del algoritmo. Muy poco serio que una empresa como booking haga eso.

Booking
Noel
| 13-Dec-2021

No hay nada como hacer reservas en booking a través de beruby...

Booking
Laura
| 24-Nov-2021

Genial como siempre.

Booking
Cristina
| 07-Oct-2021

Los pagos cómodos de Booking y Beruby genial, como siempre.

Booking

Ha sido un proceso muy rápido y sencillo. Todo correcto

Booking
Roan
| 31-Jul-2021

La uso desde hace años y nunca he tenido problemas. Es muy fácil y seguro realizar la reserva.

Booking
BARBARA
| 23-Jul-2021

La reserva fue sencilla y en todo momento te hablan del reembolso que vas a recibir. Una vez gestionada la compra, recibes un correo de confirmación. Todo correcto. Lo recomiendo.

Booking
Susu
| 03-Jun-2021

Simplemente perfecto. Reservas fáciles, rápidas y seguras. Además, el cashback se ingresa correctamente, a veces tarda más o menos, pero se cumple. Así que una maravilla.

Booking

Siempre comparo en distintos sitios, pero al final acabo reservando con booking. Hasta la fecha nunca he tenido ningún problema, y en la mayoría de mis reservas me ha permitido cancelar, sin coste adicional, 48 horas antes, por lo que ya cuando planifico algo prefiero reservar cuanto antes y si después los planes no salen sé que puedo cancelar sin ningún problema.

Booking

Ha sido la primera experiencia de compra con BeRuby y ha sido todo sencillo y provechoso, con inmediata información del importe a mi favor. Repetiré y probaré con otras webs. Gracias!!

Booking

Llevo ya bastante tiempo (años) que la uso, es fácil, rápida, confiable y cuando ha surgido algún imprevisto siempre lo soluciona. Si quiero buscar y reservar un hotel siempre la utilizo

Booking

booking ya es un clásico en mis sitios a visitar antes de reservar un hotel. Mucha variedad y sobretodo, confianza en que la reserva se realiza siempre correctamente (no he tenido nunca algún problema con cualquier establecimiento).