Booking

Recuerda que si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos de descuento, ofertas, descuentos y reembolsos de Booking. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

4,00%

En tu saldo en 1-2 días
Booking
5 86
Compras 4,00%

Opiniones de Booking

Booking
Mati
| 27-Sep-2021

No abonan el dinero que generas posteriormente.

Booking

Ha sido un proceso muy rápido y sencillo. Todo correcto

Booking
Roan
| 31-Jul-2021

La uso desde hace años y nunca he tenido problemas. Es muy fácil y seguro realizar la reserva.

Booking
BARBARA
| 23-Jul-2021

La reserva fue sencilla y en todo momento te hablan del reembolso que vas a recibir. Una vez gestionada la compra, recibes un correo de confirmación. Todo correcto. Lo recomiendo.

Booking

teniamos una reserva para el fin de semana y nos ha llemado el hotel que booking ha realizado una oberbooking y nos han cencelaod la reserva en el el hotel el rondon en cebreros y ahor no encontramos viaje que ya teniamos prrogramad.. No volvere a reservar en booking y pondre reseñas por todas las web en negativo

Booking
Susu
| 03-Jun-2021

Simplemente perfecto. Reservas fáciles, rápidas y seguras. Además, el cashback se ingresa correctamente, a veces tarda más o menos, pero se cumple. Así que una maravilla.

Booking

Siempre comparo en distintos sitios, pero al final acabo reservando con booking. Hasta la fecha nunca he tenido ningún problema, y en la mayoría de mis reservas me ha permitido cancelar, sin coste adicional, 48 horas antes, por lo que ya cuando planifico algo prefiero reservar cuanto antes y si después los planes no salen sé que puedo cancelar sin ningún problema.

Booking

Ha sido la primera experiencia de compra con BeRuby y ha sido todo sencillo y provechoso, con inmediata información del importe a mi favor. Repetiré y probaré con otras webs. Gracias!!

Booking

Llevo ya bastante tiempo (años) que la uso, es fácil, rápida, confiable y cuando ha surgido algún imprevisto siempre lo soluciona. Si quiero buscar y reservar un hotel siempre la utilizo

Booking

booking ya es un clásico en mis sitios a visitar antes de reservar un hotel. Mucha variedad y sobretodo, confianza en que la reserva se realiza siempre correctamente (no he tenido nunca algún problema con cualquier establecimiento).

Booking
María Pilar
| 16-Feb-2021

Me gusta porque puedo hacer reservas y si a última hora me surge algún imprevisto puedo cancelar sin problemas y eso me da mucha tranquilidad además de lo fácil que es de usar

Booking

Me devolvieron el dinero de la reserva del hotel aunque no era reembolsable.

Booking
cesar ejarque ortin
| 13-May-2020

Todo bien, la reserva, el alojamiento. Asignación y cobro posterior de cashback muy rápidos.

Booking
Antonio Periago Lopez
| 22-Feb-2020

Los procesos de selección y reserva son claros, sencillos, sin letra pequeña, seguros, fiables y merecen toda mi confianza.

Booking
danielivan2109@hotmail.com
| 20-Aug-2019

me ha resultado facil la reserva