Botica Digital
5 6
Compras 2,00%

Cashback en Botica Digital

En beruby puedes lograr reembolsos por tus compras tanto en Botica Digital como en otras más de 600 tiendas online. Accede a cada tienda online desde beruby, realiza tu compra como si hubieras accedido directamente a la tienda y obtén un reembolso o cashback en cada una de tus compras.

Todo lo que puedas necesitar de una parafarmacia pero sin la necesidad de moverte de tu propia casa. Cosmética, cabello, productos para la madre y el hijo, nutrición, cuidado bucal, ortopedia, salud, etc. ¡No echarás nada en falta al realizar tu compra en Botica Digital!

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Botica Digital Balance_info

En estos momentos Botica Digital no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Botica Digital para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Botica Digital

En estos momentos Botica Digital no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Botica Digital. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Botica Digital.

Información sobre Cupones

Navega por su web para descubrir sus interesantes precios, pero no dudes en mejorarlos si al realizar la compra introduces tu vale de descuento, código promocional o cupón descuento. ¡Ahorra aún más en tu compra en Botica Digital!


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Botica Digital

Botica Digital es el proyecto online de dos farmacéuticas que desearon hacer accesible todo el mundo de la parafarmacia para ser comprado sin tener que desplazarse de casa. Siempre conscientes de que el trabajo diario y la formación continua son la única fórmula para poder mejorar cada día la atención a sus clientes, pudiéndoles ofrecer así los mejores consejos y los productos que más se adecuan a sus necesidades.

Todos los esfuerzos de Botica Digital se centran en dar, a través de esta nueva parafarmacia online, el mismo servicio que ellas dan en sus farmacias cada día. Es decir, personalizado y dedicado en exclusiva a lograr la máxima satisfacción del cliente.

Ofrecen todos los productos disponibles en cualquier parafarmacia física con la ventaja del cashback y de no tener que desplazarse hasta ella. Cosmética, cabellos, madre e hijo, nutrición, bucal, ortopedia, salud y muchísimo más a un solo click de ti. Y además de contar con la ventaja del cashback, por cada compra que realices, Botica Digital te ofrece un 3% de descuento adicional en puntos Botica Digital, que podrás canjear en cualquier momento.

La tienda realiza entregas en cualquier parte de la Península, en un plazo de 24-48 horas. Además, también realiza entregas en Canarias y Baleares.


Últimas opiniones de Botica Digital

Botica Digital
bartolome
| 26-Aug-2016

Muy buen precio y servicio rápido y sin problemas. Una opción muy recomendable!

Botica Digital
bartolome
| 22-Aug-2016

Acabo de realizar un pedio. Me ha resultado muy cómoda y fácil la web, los productos están a buen precio y ya que no disponen de una marca que habitualmente utilizo he solicitado muestras de cualquier otra marca que me sirva para mi problema. Espero recibir el pedido en buen estado y con mi petición que , además, a ellos les puede repercutir en próximas ventas si me convence el cambio de marca. Por ahora les doy 4 estrellas por la facilidad de uso de la web y sus precios.

Botica Digital
Elena
| 20-Dec-2015

Hice mi primer pedido en esta tienda hace un par de semanas y ya he repetido. Mi bebé toma una leche un poco especial y en esta farmacia me ahorro 4 euros por lata. Además, ninguna farmacia de la zona la tiene nunca, me la tienen que pedir y tardan dos días. En Botica Digital tardan lo mismo, me ahorro una pasta, me la traen a casa y me dan cashback en Beruby. Estoy encantada.

Botica Digital

Lo probe para comprar un par de lociones especiales y la verdad,me ahorre entorno a 20% y fue rapido,teniendo farmacia cerca para evitar gastos de envio.

Botica Digital
Leticia
| 25-Jun-2015

En esta parafarmacia he encontrado mi marca favorita al mejor precio y el envío ha sido rapidísimo, en 24 horas lo tenía en casa y además me añadieron unas muestras de productos que siempre agradezco porque me vienen genial.Seguro que volveré a comprar aquí.

Ver todos

Tiendas relacionadas

Yves Rocher $
Yves Rocher
Perfumes Club $
Perfumes Club
ShyToBuy $
ShyToBuy
Biotherm $
Biotherm
The Body Shop $
The Body Shop
LOccitane $
LOccitane
MyProtein $
MyProtein
PromoFarma $
PromoFarma

Ventajas de Botica Digital en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Botica Digital. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.