Cecotec

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Cecotec. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

hasta 8,40%

En tu saldo en 1-2 días
Cecotec
5 8
Compras hasta 8,40%

Opiniones de Cecotec

Cecotec
--
| 23-Dec-2021

Una buena experiencia comprando en beruby. Han tardado muy poco en darme el reembolso de mi compra. Pronto se confirmará :)

Cecotec

Como estaba fuera de plazo ( había pasado más de 1 mes para poder reclamar) y no se podía reclamar pensaba que no me llegaría el reembolso, pero sí, tras 3 meses me ha llegado, así que estoy muy contenta ;)

Cecotec

Eh comprado la extractora de zumo de 1600 va extupenda,exprime todo no deja nada de zumo en la pulpa

Cecotec

No conozco la marca pero creo que voy a probarala.

Cecotec
Víctor
| 18-Mar-2020

Gratamente sorprendido con el nivel de calidad de los productos comprados en su web online... ¡Y encima con cashback!

Cecotec
Mª Angeles Mas Bernal
| 11-Jan-2020

Emisor térmico 10 elementos , el envió genial solo ha tardado un día en llegar. El casbank en beruby buen ahorro.En cuanto al aparato se be fuerte y tal como es en imágenes. El funcionamiento lo estamos probando no podemos valorarlo aún . Fácil instalación.

Cecotec
carlos
| 03-Dec-2019

Primero compre la ofertaza de la rockstar 500 con conga 990 y desde luego fue una compra excepcional. Unos meses despues hemos comprado la Mambo y tampoco nos arrepentimos. Ademas del reembolso que nos dan,son muy muy funcionales, versatiles y practicas. Ademas muy baratas comparadas con productos similares de marcas "lideres".

Cecotec
Igor
| 20-Jun-2019

Compré el Mambo de Cecotec, y no puedo estar más contento con este robot de cocina, que ahora está por menos de 200€. Preciazo. Excelente relación calidad-precio, es muy sencillo cocinar con ella y ya hay muchas recetas disponibles en Internet. Y la verdad, por las comparativas que vi antes de decidirme por comprarla, la Thermomix (6 veces más cara) no le hace sombra. Muy recomendable