Despierta
3 2
Ofertas

Cashback en Despierta

El acuerdo entre Despierta y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Consigue por 0,95€ (+1€ de gastos de envío) 60 fichas de "Despierta", el divertido juego de los primeros descubrimientos. Sin compromiso de adquirir nuevos materiales.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Despierta Balance_info

En estos momentos Despierta no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Despierta para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  No admite reclamaciones


Cupones de Despierta

En estos momentos Despierta no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Despierta. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Despierta.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Despierta pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- Anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.

- Oferta limitada a un pedido por hogar.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Despierta

Las 60 fichas Despierta ayudarán a tu hijo a desarrollar su curiosidad, su capacidad de observación y reflexión, y favorecerán su crecimiento.

Son fichas impresas sobre cartón duro resistente, muy fáciles de limpiar, en un formato cuadrado muy práctico: 10,5 x 10,5cm.


Últimas opiniones de Despierta

Despierta
montserrat ruano
| 28-Nov-2013

tiene pinta se der muy divertido, yo lo he pedido, aunque no me aparece como registrado, ni a una amiga tampoco, espero que nuestros hijos disfruten con ello.

Despierta
kati
| 24-Nov-2013

bien muy bien chula amigo o amiga

Ver todos

Tiendas relacionadas

Centro de Opinión $
Centro de Opinión
Panel Station $
Panel Station
iSurveyWorld $
iSurveyWorld
Seguro Emergencias Médicas
Seguro Emergencias Médicas
Encuestas Remuneradas $
Encuestas Remuneradas
HintstersSurveys $
HintstersSurveys
LifePoints $
LifePoints
Univox $
Univox

Ventajas de Despierta en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Despierta. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.