Edix
5 1
Compras 7,00%

Gana dinero en Edix

El acuerdo entre Edix y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Edix es el Instituto de Expertos Digitales de UNIR.

Recomendar Edix Gana dinero recomendando Edix con preferredby.me.

Te devuelve

Cupones

7,00%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Edix Balance_info

Concepto Cashback
Compra online 7,00%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 2 días

 Último pago hace 3 días

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Edix

En estos momentos Edix no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Edix. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Edix.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Edix pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Edix

Edix es el Instituto de Expertos Digitales de UNIR, hay carreras profesionales para que la gente se forme en profesiones digitales con alta empleabilidad. Incluye 6 meses de prácticas garantizadas y obtienen un título compartido Edix+UNIR.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Edix

Edix

Mi experiencia en Edix ha sido fantástica he de decir. Digital Content ha sido la que he terminado y he pasado directamente a trabajar sin hacer las prácticas (a mi empresa familiar jeje) . No puedo opinar como un compañero que no ha tenido suerte en la empresa de prácticas. Profesorado muy profesional, algunos exigentes (recuerda son 10 meses) y tanto ejercicios, como fastbooks amenos, directos y completos. La plataforma online genial y la comunidad con los compañeros necesaria y también ha ayudado mucho a mis decisiones. Lo único mejorable el tema del tiempo, tanto para ejercicios propuestos como para las clases. He tenido que dedicarle más tiempo de lo que pensaba, pero es cierto que no tenía mucha idea de todo lo aprendido. Tengo que decir que soy de la primera promoción y que hay nuevos cursos que me encantaría poder hacer, no es barato como para querer hacer todas, uno de los contras el precio, pero tienen formulas de pago asequibles. voy a preguntar si por "repetidora" me hacen alguna oferta. Si quieres aprender un profesión digital y emplearte en ella, te lo recomiendo. Eso sí, dedícale tiempo, no es ver 2 vídeos, tienes que ponerte en serio con todas las materias. Muy contenta con Edix en general.

Ver todos

Tiendas relacionadas

Embalajes RAJA $
Embalajes RAJA
Moo $
Moo
TiendaCartuchos $
TiendaCartuchos
GoDaddy $
GoDaddy
ABBYY $
ABBYY
Gigas $
Gigas
AVG $
AVG
Pixartprinting $
Pixartprinting

Ventajas de Edix en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Edix. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.