Eurekamovil
4 8
Compras 5,35%

Cashback en Eurekamovil

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Movilbak.es. Recicla tu móvil con Movilbak y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Movilbak se dedica al reciclaje y reutilización de teléfonos móviles con más de 70.000 terminales nuevos, sobrantes y usados procesados al mes. Conseguir dinero extra mientras se ayuda a proteger el medio ambiente es ahora posible, rentable y muy cómodo gracias a Movilbank.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Eurekamovil Balance_info

Concepto Cashback
Venta de móvil 5,35%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 14 Abril 2016

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Eurekamovil

En estos momentos Eurekamovil no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Eurekamovil. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Eurekamovil.

Información sobre Cupones

Los códigos de descuento y cupones de Movilbak.es permiten que consigas condiciones especiales en todas tus compras en la tienda online. No olvides aplicar el código a lo largo del proceso de compra.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Eurekamovil

Movilbak ofrece la posibilidad de reciclar o reutilizar teléfonos móviles nuevos, viejos, usados o sobrantes. Prácticamente todos los modelos de los principales fabricantes de telefonía y electrónica de consumo como Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Blackberry de RIM, HTC, iPhone de Apple, Samsung, LG, Acer, Benq, Palm, Sharp, Toshiba y Huawei son aceptados.

Simplemente encontrando el terminal en el catálogo de Eurekamovil, seleccionando, posteriormente, el modo de envío desde recogida gratuita por mensajería, pasando por correo ordinario o certificado. Y recuerda que si reciclas tu móvil entrando desde beruby, puedes ahorrar aún más dinero.

Cuando Movilbak recibe el móvil, realizar un análisis y valoración del teléfono dependiendo de si se encuentra en funcionamiento o roto. La cantidad estimada se añade a la cuenta del usuario y se cobra mediante cheque.

Cashback Movilbak.es


Últimas opiniones de Eurekamovil

Eurekamovil
alejandro
| 13-May-2015

me encanta

Eurekamovil
Unknown_user60
-- | 28-May-2013

hay mejores sitios para vender mvl usado solo googlen un poco

Eurekamovil
juan pedro
| 16-Mar-2013

He decidido reciclar dos móviles que estaban para tirar Y gracias a Eurekamóvil he obtenido 47 eur. Es un servicio Rápido y muy fiable.

Eurekamovil
sergio
| 21-Dec-2011

Es una buena empresa pagan bien y tienen muchas formas de envio... yo ya voy por la segunda reciclada..

Eurekamovil
ana gaby
| 31-Jan-2011

muy bueno me gusta mucho

Ver todos

Tiendas relacionadas

McAfee $
McAfee
HP Store $
HP Store
Alternate $
Alternate
Simyo $
Simyo
ONE.com $
ONE.com
Phone House $
Phone House
Panda Security $
Panda Security
macnificos $
macnificos

Ventajas de Eurekamovil en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Movilbak.es. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.