Cashback en Flying Tiger

El acuerdo entre Flying Tiger y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Flying Tiger, también conocida simplemente como Tiger, es una cadena de tiendas de origen danés que ofrece una amplia variedad de productos y servicios.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Flying Tiger Info

Etiqueta Compra online
4,90% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 3 días
Money2 Último pago 30 Noviembre 2023
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Flying Tiger

En estos momentos Flying Tiger no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Flying Tiger. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Flying Tiger.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Flying Tiger pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

IMPORTANTE: Esta tienda no acepta reclamaciones, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu compra.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Flying Tiger

Los productos y servicios que puedes encontrar en una tienda Flying Tiger pueden variar desde cosas para el hogar, belleza, regalos papelería. Te indicamos algunos de ellos:

- Productos para el hogar: Flying Tiger vende una amplia gama de productos para el hogar, como utensilios de cocina, artículos de decoración, velas, lámparas, cojines, sábanas y productos de organización.

- Material de oficina y papelería: Ofrecen una selección de papelería, material de escritura, cuadernos, carpetas y otros artículos de oficina y escolares.

- Juguetes y juegos: Tiger es conocida por su selección de juguetes y juegos asequibles para niños y adultos. Esto incluye rompecabezas, juegos de mesa, juguetes educativos y artículos para manualidades.

- Artículos de belleza y cuidado personal: Puedes encontrar productos de cuidado personal como cepillos de dientes, productos para el cabello, cremas hidratantes y accesorios de belleza.

- Productos de temporada: Flying Tiger cambia su inventario según las temporadas y festividades, por lo que es común encontrar productos relacionados con celebraciones como Navidad, Pascua, Halloween, San Valentín, entre otros.

- Productos para el aire libre: En algunas tiendas Flying Tiger, puedes encontrar productos para actividades al aire libre, como artículos para picnics, juegos de playa y equipo de camping básico.

- Comestibles y golosinas: Algunas tiendas ofrecen una pequeña selección de comestibles y golosinas, que a menudo incluyen snacks, chocolates y dulces.

- Productos de limpieza y organización: Tiger también vende productos de limpieza y organización para el hogar, como escobas, cubos, cestas de almacenamiento y más.

- Regalos y accesorios: Puedes encontrar una variedad de regalos y accesorios, como bolsos, joyería, bufandas, sombreros y gafas de sol.

- Material para manualidades: Tiger ofrece una selección de suministros para manualidades, que incluyen pinturas, pinceles, papel, cintas y otros elementos para proyectos creativos.

Últimas opiniones de Flying Tiger

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión

Ventajas de Flying Tiger en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Flying Tiger. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.