Homair
5 1
Compras 4,20%

Gana dinero en Homair

El acuerdo entre Homair y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Homair es una web de vacaciones especializada en ofrecer reservar en campings y alojamientos al aire libre. Gracias a su buscador es posible reservar en sólo unos minutos unas vacaciones al mejor precio junto al mar o en el interior en los destinos más variados.


Te devuelve

Cupones

4,20%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Homair Balance_info

Concepto Cashback
Reserva online 4,20%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 17 Marzo 2019

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Homair

En estos momentos Homair no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Homair. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Homair.

Información sobre Cupones

Contrata tus vacaciones en Homair al mejor precio gracias los cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. No olvides utilizar tu cupón descuento y así obtendrás el mejor precio posible.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Homair

Desde la página web de Homair se pueden contratar unas vacaciones al borde del mar, en todo tipo de campings y en países como España, Francia, Croacia, Italia o Portugal, entre otros. Además del alojamiento, también se pueden contratar plazas en actividades como gimnasia acuática o submarinismo, y disfrutar de desayunos en terrazas, parrilladas al mediodía, paseos turísticos, el Club Infantil para los más pequeños, y por la noche una velada tropical con música y danza.

Además de hacer la reserva por Internet también es posible hacerlo por teléfono. Periódicamente Homair lanza ofertas de temporada o de último minuto, con las que se pueden conseguir los mejores precios al reservar la estancia en campings.


Últimas opiniones de Homair

Homair
Bianca M.Velázquez Rodríguez
| 05-Jun-2011

Para mi pensar tiene unas muy buenas expectativas. Y sería hermoso un bello compartir con esta línea de turismo!

Ver todos

Tiendas relacionadas

Disneyland Paris $
Disneyland Paris
London Pass $
London Pass
Hoppa $
Hoppa
Viator $
Viator
Solocruceros $
Solocruceros
Musement $
Musement
Paris Pass by Go City $
Paris Pass by Go City
Dublin Pass $
Dublin Pass

Ventajas de Homair en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Homair. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.