Hotel Zouk

Habitaciones con piscina privada, jacuzzi, sauna, cama de agua, garaje privado, techo móvil para convertir su habitación en el más cómodo solarium imaginable. El servicio de habitaciones le ofrece los mejores mariscos, pescados y carnes de Galicia.

-

Hotel Zouk
5 8
Ofertas

Opiniones de Hotel Zouk

Hotel Zouk

Segun Norton, Web Attack: Mass injection Website Equipo atacante: www.zoukhotel.com (82.194.72.209, 80) Url del atacante: www.zoukhotel.com/js/jquery.js

Hotel Zouk
Juan Carlos
| 21-Jun-2012

el norton antivirus que tengo instalado dice: "¡Este sitio es una web atacante! Este sitio web en www.zoukhotel.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Hotel Zouk

Haber que día le caigo para probar las suite....

Hotel Zouk
Jose Carlos
| 12-May-2012

Me pregunto a quien estará dirigido el tipo de cliente objetivo en éste hotel, con la que está cayéndo ahora. En la forma de entender los negocios está la diferencia. Estoy seguro de que siempre habrá un cliente tipo, para este tipo de servicios. "El dinero llama al dinero".

Hotel Zouk
dani_opinador
| 11-May-2012

Es bonito, sobre todo las suites... pero... ¿quién podría permitirse una, salvo quizá por un día?

Hotel Zouk

me ha encantado, en cuanto pueda volvere a repetir

Hotel Zouk
Carlos
| 13-Jan-2012

Yo he estado una noche en el hotel y volveré a repetir y repetir y repetir y repetir.............. Lo recomiendo absolutamente.

Hotel Zouk

el enlace a la p´gina de visita no funciona