Hoteles.com

Recuerda que si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Hoteles.com. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

3,50%

En tu saldo en 3-4 días
Hoteles.com
4 6
Compras 3,50%

Opiniones de Hoteles.com

Hoteles.com
sonia
| 02-Jan-2023

Después de asignar el reembolso, Hoteles.com ha rechazado 3 transacciones por motivos que no corresponden con la realidad: las reservas se hicieron desde beruby y fueron disfrutadas. Sin duda lo tendré en cuenta para futuras reservas. De nada sirve que ofrezcan un alto cashback si buscan excusas para no confirmarlo.

Hoteles.com

Estoy super descontenta, no entiendo porque mi saldo refleja los reembolsos sin embargo el saldo no esta confirmado desde el mes de febrero, sigo acumulando re-embolso y ya esta. Os he escrito ya para señalar este tema entiendo claramente que son desde 30 a 90 dias para confirmar pero ahora han pasado 4 meses y todo sigue igual. Gracias por poneros en contacto conmigo para solucionar este tema.

Hoteles.com
| 02-Nov-2021

fabulosa app....siempre suele darte las ofertas más interesantes...... y siempre ante algún problema en la estancia siempre responden amablemente..resolviendo te el problema

Hoteles.com
Moisés Silva
| 09-May-2021

todo bien em más de 50 reservas. Gracias.

Hoteles.com

Llevo años reservando a través de este portal y, sin duda, es el mejor y con los mejores precios. Además, cuando he tenido problemas me lo han resuelto rápido, a diferencia de Booking que se hace super tedioso

Hoteles.com
Carmen
| 18-Mar-2020

Esta es junto con Booking mi web favorita para reservar hoteles. Gracias a las opiniones que otros usuarios han dejado sobre cada hotel, no he fallado nunca a la hora de elegir el hotel que mejor me convenía para cada ocasión. ¡Muy recomendable!