Look Fantastic

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Look Fantastic. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

Hasta 7,50%

En tu saldo en 1-2 días
Look Fantastic
3 19
Compras Hasta 7,50%

Escribe una opinión

Opiniones de Look Fantastic

Look Fantastic

Después de 2 mese no me.envian un producto. Y lo tienen en stock por estar más caro de. La. Oferta que compre. Un verguenza

Look Fantastic

No te envían el producto y encima no te hacen caso cuando pides el abono...ya no se que hacer...muyyyy mala experiencia

Look Fantastic
Cristina
| 11-Jan-2021

Ha sido mi primer pedido en esta página web y no he tenido ningún problema. El producto ha llegado en perfectas condiciones y en la fecha estimada que ellos te comunican en el correo. He leído bastantes comentarios negativos y yo por suerte no tengo ninguno hacia ellos. La verdad es que estoy muy satisfecha y volvería a comprar aquí

Look Fantastic

MUY MAL SITIO. ACONSEJO NO COMPRAR AQUI, PUES MI EXPERIENCIA HA SIDO NEFASTA. TE ENVIAN ALGO QUE NO QUIERES, Y CON LA DIFICULATAD DE DEVOLVER ALGO A POLONIA, TE LO TIEENE QUE ACABAR QUEDANDO AUNQUE NO QUIERAS.

Look Fantastic

IMPOSIBLE DEVOLVER UN PRODUCTO ENVIADO POR ERROR. COMPRE UNAS CREMAS, Y ME ENVIARON OTRAS. PARA DEVOLVERLAS TENGO YO QUE IR A CORREOS Y ENVIARLAS A POLONIA. ME COBRAN 40 €. POSTERIORMENTE ME LLAMAN DE CORREOS QUE COMO SON CREMAS, NO SE PUEDEN ENVIAR EN AVIÓN, QUE ME LAS DEVUELVEN. SE LO COMUNICO A LOOFFANTASTIC Y SU RESPUESTA ES QUE BUSQUE OTRO SISTEMA DE ENVIO. VOY A DENUNCIARLO EN CONSUMO, PUES NO ESTOY DISPUESTO A DAR MAS PASEOS Y A QUE ME HAGAN PAGAR OTRO ENVIO QUE CASI VALE MAS QUE EL PRODUCTO. PRETENDEN QUE ME QUEDE CON UN PRODUCTO ERRONEO QUE NO QUIERO? LO TIENEN CLARO. ESPERO QUE NO ENGAÑEN A NINGUN INCAUTO MAS

Look Fantastic
Unknown_user60
-- | 06-Dec-2019

Compre un aparato para limpiar la piel, pone que no es recargable la bateria, bueno con eso entiendo que va con pila, para mi sorpresa después de que se gaste la bateria se a de tirar todo el aparato,pues no tiene opcion alguna de regarga ni sustitución de pila, sin usar intento devolverlo y veo que un paquete que pesa 90 gr me cuesta 14e su devolución, el aparato me costó 30..... unos estafadores, no olvideis de según la UE disponemos de 14 DIAS PARA DEVOLVER sin tener que dar explicaciones a esta gente y de manera gratuita cualquier producto que compramos on line, es un derecho ..... sobre todo si se trata de aparatos electronicos, los voy a denunciar a consumo por supuesto. ESTAFADORES!!

Look Fantastic
Ana
| 22-Aug-2019

He comprado artículos en LookFantastic y me llegó con productos en mal estado ,envíe fotografías,y me han dicho que tienen que investigar el sucedido?!que es lo que quiere?y me hace esperar dos días,que ahora estoy esperando una semana y enviando mensajes y siempre me dice lo mismo,esperar?! Quería mi reembolso!el número de pedido es172093878

Look Fantastic
M Carmen
| 13-Aug-2019

La web está muy clara y localizas lo que quieres a la primera. Muchas marcas y aunque a veces hay mejores precios por otras web como siempre tienen algún código de descuento siempre sale mejor con ellos, además envían súper rápido

Look Fantastic
Laguna20
| 07-Aug-2019

Ésta web funciona como un tiro, en 3/4 días tienes tu pedido y las marcas y precios que ofrecen son inmejorables.

Look Fantastic
sheyla
| 21-Sep-2018

Muy buena , me gusta muncho

Look Fantastic
Arantxa
| 27-Mar-2017

He comprado una GHD a muy buen precio, lo único a tener en cuenta es que el enchufe es el inglés, y hau que comprar un adaptador para poder utilizar sus planchas.

Look Fantastic
Lolasan
| 28-Sep-2016

He comprado ya varias veces en esta web y seguiré haciendolo. Gran variedad de marcas de calidad a precios más baratos. Siempre hay ofertas y te envian descuentos todas las semanas. Entregan super rápido (unos 3 dias). El mensajero suele llamar antes para asegurarse de que me va bien el horario de entrega o por si quiero que se lo deje a un vecino en mi ausencia o cambiar el dia de entrega.

Look Fantastic

Hice una compra que aseguraban en su página que llegaría antes de Reyes. Llevo 15 días esperando. No llegó ni antes ni después. Sigo esperando y su servicio de atención al cliente, además de lento, da cero soluciones. Una pena.

Look Fantastic

Compré un producto de farmacia durante el black friday. Su precio con descuento era mucho mayor(35 €)que en otras tiendas. Intenté cancelar el pedido al día siguiente y todavía en campaña. No ha habido manera de conseguirlo, aun no estando en proceso de ningún trámite de envío. Ahora solo me queda devolverlo y pagar gastos de envío. MUY MAL!!!

Look Fantastic

Me ha encantado comprar en este sitio, aunque los precios no son los mas bajos saben dar valor añadido a sus productos y ofrecen descuentos que hacen que la compra se convierta en una experiencia muy agradable. Si no hay problema con el envío y demás, todo perfecto y es una gran web de cosmética y cuidado personal.