Meliá Hotels

Fundada a mediados de la década de los 50, Meliá es la compañía hotelera más grande a nivel mundial, la número uno en España y la tarcera a en Europa. Ofrece más de 300 hoteles en hasta 30 países distintos, contando con más de 35.000 empleados.

-

Meliá Hotels
5 10
Compras 2,10%

Opiniones de Meliá Hotels

Meliá Hotels
Paula Casado
| 14-Mar-2022

Llevo desde agosto esperando el cash-back de esta web

Meliá Hotels

Estuvimos en Sol Costa Daurada en Salou y disfrutamos de una experiencia genial. El personal del hotel y los animadores fantásticos, super amables y dispuestos. Las instalaciones muy bien, el área de la piscina muy agradable, los espectáculos, la comida, todo fenomenal! repetiremos!!!

Meliá Hotels
leonel
| 09-Dec-2011

el el mejor por de + copado esta!! se los recomiendo a todos q seguro le van a encantar

Meliá Hotels
Julian
| 02-Nov-2011

la verdad nunca he tenido la posibilidad de ir, pero mi papa que va siempre, siempre vuelve con cara contenta, yo lo recomiendo por encima de todos, excelente calidad, me muero por visitarlo

Meliá Hotels
Diego
| 16-Sep-2011

Excelente Hotel, lo recomiendo

Meliá Hotels
Diego
| 16-Sep-2011

Excelente Hotel, lo recomiendo

Meliá Hotels
jesus ivan
| 01-Jul-2011

ES LO MEJOR EN HOTELES

Meliá Hotels

Es uno de los hoteles q mas turistas visitan en la temporada....

Meliá Hotels
Jose Delgado
| 31-Mar-2011

Más allá de eso que mas puedo decir maravilloso, excelente complejo, lo importante de destacar es que no sólo te puedes quedar en el sirenas o coral, sino que recorrer con mucha libertad en ambos complejos, eso le da un plus a este hotel; maravillosas piscinas, bares, jardines y restaurantes. destaco absolutamente el buffet, que a pesar de haber leído en este mismo medio que era poco varíado, me pareció : varíado y abundante, si siempre se repetían los platos, pero el plus esta en que de tanta cantidad donde elegir, TU haces que cada día sea variado, las carnes, pescados y pastas, postres y pasteles, etc. deliciosos, de hambre no te quejas jajajajaa =). A demás si sientes hambre en medio de la noche en la madrugada simplemente vas al snack bar y comes algo y por qué no, aprovechas y te tomas un trago jajaja, excelente, para quienes van en disposición de pasarlo bien y no complicar se por detalles, por que si fuese por eso, siempre habrán detalles, hasta en un 5 estrellas.

Meliá Hotels

en verdad esta es una de gran maramilla que podemos aprecial de los hoteles.... visitenlo y no se arrepentiran.