Oooferton

Oooferton es una tienda online en la que se ofrece cada día un producto de cada categoría: electrónica, moda y complementos y ocio, siempre con grandes descuentos, que se puede comprar durante un período de 24 horas o hasta que se acaben las exist...

-

Oooferton
4 14
Compras 1,60%

Opiniones de Oooferton

Oooferton

Compré una tableta, no funcionaba bien por lo que la devolví al día siguiente diciendo que no funcionaba (yo esperaba que me devolvieran el dinero, pero al decir que no funcionaba consideraron que la quería reparada). Mes y medio después me la volvieron a mandar, ya pude probarla y el primer día ví que era un desastre y que no me interesaba, por lo que quise ejercer mi derecho a devolverla en los primeros 7 días, Dijeron que como estaba vendida hacía más de mes y medio (yo la había podido probar DOS días, y uno de ellos estaba averiada) que no tenía derecho. Lo dicho, cuidado si comprais algo, si tienen oportunidad de engañaros lo harán: al menor problema o duda, devolved los productos inmediatamente y diciendo claramente que quereis que os devuelvan el dinero, o os exponeis a que os hagan lo que a mi. Por otra parte, a veces tienen buenos precios, pero otras los precios son más caros que otros sitios (como Amazon) que tratan MUCHO mejor a sus clientes. La atención al cliente de oooferton, como digo, deja mucho que desear.

Oooferton

Compré un perfume carísimo que me he llegado roto y vacío. He intentado reclamar pero OOOFERTON no tiene teléfono de reclamaciones y no contesta los correos. La verdad es que me equivoqué al fiarme de ellos. Basta ver en internet la pésima opinión que hay de esa tienda online y cómo cada vez hay más usuarios a los que estafa presuntamente esa pésima tienda. Jamás volveré a comprarles y pienso denunciarles en Consumo.

Oooferton

Me gusta un montón,y compro habitualmente pero el diseño de la pagina lo han cambiado recientemente y no me gusta nada . En mi opinión era mucho mejor el de antes

Oooferton

He comprado más veces y todo perfecto, hoy he hecho mi primer pedido a través de beruby así que sí encima acumulamos dinero muchísimo mejor!!

Oooferton
Marc
| 14-Sep-2012

Buena, bonita, barata y buen trato. y encima acumulamos dinerito, vaya lujo.

Oooferton
rebekaplata
| 29-Aug-2012

yo compro siempre,nunca ningun problema...

Oooferton

He comprado varias veces y siempre de forma correcta; incluso devolví un producto que pedí por error (por culpa mía) y me devolvieron el dinero sin problemas. Seguiré comprando y recomendando la página.

Oooferton

He comprado muchas veces por internet, y desde luego como con esta página, nunca. Además que pesima calidad. tengo que estar detrás de mi pedido hecho a mediados de marzo. ahora me dicen que no me lo pueden servir....... Luchando para que me devuelvan el dinero!!!!! es increible!!!

Oooferton

pesima atencion al cliente

Oooferton
Fátima Rubi
| 26-Jul-2011

Ofertas buenísimas y envío sin problemas. Sin dudarlo, hay que mirar sus ooofertones cada día. ¡Excelente!

Oooferton
Patricia
| 19-Jul-2011

PALABRAS SE LE PUEDEN AGREGAR A ESTA PAGINA. BUENAS OFERTAS Y MUY BIEN DISTRIBUIDA LA PAGINA PARA SER MAS SENCILLA LA COMPRA.

Oooferton
Cesar Keny
| 11-Jul-2011

Esta muy buena la pagina =)

Oooferton
Patricia
| 08-Jul-2011

muy buenas ofertas,aprovechen quienes puedan pero ya

Oooferton
jesus cova
| 07-Jul-2011

esta rechula la pagina , la recomiendo 100 %