Soy miembro desde 15-Nov-2009
Le echo de menos porque nunca le tuve, menudo berrinche me llevé un año, que le quería que le quería, y no hubo manera, por muchas lágrimas que eché., Mis padres no cedieron, ya tendría yo 10 años, y ya sabía el misterio de los Reyes Magos. Así que a mi niña no la va a faltar, uno parecido aunque sea, por lo menos para que no se vuelva a repetir la escena de tozudez. jejejej
lo mío con el deporte ha sido una relación amor-odio, mira que yo lo intentaba pero que no había manera, siempre he sido una niña gordita, y en el cole intentaba todo tipo de deportes jajaja, pero oye que no se me daba, y no será por mi empeño. Cuando tenía 12 años fui a esquiar con el cole, y los primeros días fue muy divertido, eso de estar todo el día en el suelo, no hacía carrera, y encima no sabía levantarme con los esquíes, así que se me pasaba la mañana entre caerme, quitarme los esquíes y levantarme. Y cuando ya parece que cogí el truquillo, en una bajada no supe frenar, y fui hasta la valla de protección directa, ahí estampada me quedé.
Con un poco de tiempo, haces encuestas que te envían al mail, contribuyes a los estudios, ganas dinero y te entretienes.. Algo mas?
Hace unos años, me encantaba un olor característico que había siempre en una tienda de ropa de mi ciudad, era la dependienta, y por más que olía perfumes y perfumes no conseguía dar con el, Y tampoco me atrevía a preguntarla. Un año en mi cumpleaños mi mejor amiga, apareció con ese perfume, yo no daba crédito, sólo sabía de esta historia de pasada, una vez se lo comenté y no pensé que fuera capaz de ir a preguntar y regalármela, a partir de ahora es mi perfume habitual.
Fue con un pack de la vida es bella, y decidimos gastarlo allí, ya que, había cogido mucha fama por lo de Master Chef. La experiencia fue buena, el trato, la comida y todo en sí, Pero me pareció lamentable, que si el pack de La vida es Bella costaba 90 euros, ellos me dijeran que podía pedir productos a la carta por importe de 70. Yo me podía imaginar que algo de comisión se tienen que llevar, pero que tan descaradamente te lo digan así...
Pues no es por ser modesta, pero yo creo que me los merezco casi todos los días. Desde que me levanto, estoy a mil cosas a la vez (como la gran mayoría de las mujeres), atender a la niña, hacer la comida, lavar, limpiar, sacarla de paseo, darla de comer. Y todo eso con dos manos y en tiempos récord. qué opináis me los merezco o no?
En vez de dientes largos, os voy a poner los dientes cortos, os voy a dar tanta lástima jajajaja. Mi próxima escapada no está en el calendario aún, la extra de diciembre no está cobrada y ya está gastada, buff que añito de gastos. Así que hay que esperar a recuperarse un poco. Y entonces os la cuento,
Recuerdo la primera vez que visitamos un hotel de cinco estrellas, mi pareja y yo, no sabíamos casi ni entrar. Como anécdota recordaría cuando los botones nos dijeron de llevarnos la maleta, y nosotros por la falta de costumbre, dijimos, no no se preocupen las llevamos nosotros. Y como bien dice el título, mi novio en el postre que era buffet libre, dejó la bandeja de profiteroles apañada, por no saber cogerles con la pinza correspondiente.. Ayy esta falta de costumbre¡¡¡¡
Hace unos años, cuidando a mi sobrina, no se la ocurrió otra cosa que ponerse a patinar en la terraza, de un trastazo en el cristal de abajo le rajó, no se llegó a romper, pero casi que me hubiera gustado. Aunque desgraciadamente el seguro no se hizo cargo
Hay algo más atractivo que te digan que te regalan dinero? y es que suena muy bonito pero en realidad es la verdad. Si tu haces compras normalmente online, y las haces a través de está página, te lo regalan, Así sin hacer nada. Genial simplemente.
Aún recuerdo mi adolescencia con esos zapatroncos como los llamo yo, nos pensaríamos que íbamos guapas, Madre mía si pisábamos a alguien y le partíamos el pie. Lo peor de todo es que ahora se vuelven a llevar, no me gustan nada, esta vez no caeré en esta moda.
Siempre siempre siempre ese es mi mayor objetivo, primero dejar de fumar, y cuando ya lo logre, empezar con la actividad física, para mi lo uno va unido a lo otro, y en ese orden. Seré capaz algún día? Cuando pasen navidades que os parece.
En el viaje de fin de carrera fuimos a Cuba,, y allí ya os imagináis, lo típico era hacerte trenzitas. YO muy valiente, y alardeando de que tengo muy buen pelo, porque le tengo grueso y tengo mucho, dije me va a quedar estupendo. Le tenía muy corto, y bueno cuando salí no os digo más, que mis compis dijeron que parecía una fregona. Y yo nunca lo hubiera explicado mejor.