Soy miembro desde 17-Aug-2013
Balance de dos meses, rellene las encuestas de perfil me mandaron encuestas con errores, después de pasar un buen rato respondiendo no obtienes nada por que se queda colgada o te lleva a una pagina de error, cuando consigo completar una hasta el final incluido la puntuación y opinión del final de la encuesta, pues esta no aparece por ningún sitio,(que no la pagan). En conclusión 5,00$ de regalo +0,00$ de dos meses de trabajo y mínimo para retirar de 25,00$, me moriré no cobrare nada y no recibí el cashback.
Me registre sin problemas. Tengo acceso a la web con mi usuario y contraseña. Y mes medio despues de registrarme, rellenar los perfiles de usuario y demás, todavía no he conseguido nada ni en la pagina, ni aquí. La única encuesta que me dieron, pasada mas de media, tira error, y ahí sigue, ¿sera por si quiero terminarla?. Conclusión: Tiempo perdido.
Si te gusta que se cachondeen de ti. Este es tu sitio ideal "Tenemos una encuesta para usted." Sin responder absolutamente nada. "Lo setimos,usted no califica para esta encuesta" Esto es de lo mejor que te puede suceder, así abras perdido el mínimo de tiempo para conseguir CERO euros.. Una tomadura de pelo, perdida de tiempo y mas cosas que no corresponde decir aqui.
Hoy he completado tres encuestas seguidas hasta el final, con comentario final incluido y solo me aparece una 0,25€ ¿DONDE ESTAN LAS OTRAS DOS? En el enunciado pone que pagaran hasta tres encuestas al día, A mi solo me han apuntado una.
te preguntan de todo y cuando ya has respondido a un monton de preguntas te salen con que no das el perfil, que ya tienen suficientes de tu perfil o cualquier otra cosa como que se quede colgada la encuesta y no puedas terminar. Y en el supuesto de que la termines pues eso 25 centimos por cerca de media hora contestando preguntas. A mi parecer una PERDIDA DE TIEMPO Y ESFUERZO
¿Alguien ha podido ver alguno? ¿Que remitente tienen? ¿Vienen de Beruby? ¿Como los identificamos? Si alguien puede ayudarnos,quedaremos agradecidos por su colaboración.
Me parece una opción muy buena para seguir sumando saldo, pero ¿como sabremos cual es el correo que estamos esperando, o si esta llegando a la carpeta de correo no deseado? Me apunte, y aun no he visto ninguno. PD: No tengo la intención de visualizar todos los correos que me llegan si no son deseados.
Me he registrado, sin problemas, a quedado la información pendiente de verificar por COINC, el nº de cuenta lo he tenido que coger del precontrato, pues donde pone que lo encontraremos, aun no aparece, mi cuenta Coinc no estara operativa hasta que Coinc verifique todo. Volveré para comentar como ha ido todo. Aprobecho para dar las gracias a todos por compartir vuestras esperiencias.
Hola, he intentado instalarla de playstore y me dice que no es compatible. Uso un android 2.3.6 Quiza lo intente en otro momento. Me gusta la idea y me gustaria tenerla.
Me he registrado, sin problemas, facíl y rapido. Todo ha ido bien. Ya esta en mi saldo.
Ultimo pago "Septiembre 2011" Sin comentarios jajaja Que lo paseis bien