Soy miembro desde 25-Dec-2013
Es cierto que tienen una oferta amplísima pero tardan en confirmar el pedido y mucho más en enviarlo. En mi caso un mes en total. Además no te confirman el cashback y no se puede reclamar.
No volveré a comprar. Aunque lo indiques en cada compra correctamente luego te envían el pedido a la dirección de facturación o emiten la factura a la dirección de envío. Un desastre. Ya pedí que la corrigieran una vez y, encima, me dijeron que era error mío. Además intento contactar por teléfono y sale el pitido de línea desconectada.
De momento sin servicio en mi zona. Es una pena.
Consulto los supermercados disponibles para mi código postal, elijo entre los que me ofrecen y... no hay horario disponible en los próximos ¡siete días! (al menos,no he consultado más allá)
No recomiendo comprar aquí. Te venden productos de segunda mano como si fueran nuevos (precintos abiertos, cajas destrozadas...) Y no se te ocurra darte de alta en su página como empresa o autónomo par poder desgravar legalmente la factura porque, si quieres devolver algo, no te lo admitirán. Viene escrito muy pequeño en las condiciones de devolución que te envían al correo cuando ya has comprado.
Me gustan muchos de sus productos pero me parecen demasiado caros. Por lo menos para mí.
Realmente lo estaba esperando. La he instalado inmediatamente.
Utilicé Hertz y pedí una factura por correo electrónico... una, dos, tres, cuatro, cinco y más veces. En su página se comprometen a responder en un máximo de 48 h. pero, en realidad, no responden nunca.
Han tardado solo cuatro días laborables en hacerme llegar una cámara desde Hong Kong. Y los gastos de envío gratis. El mejor precio que he encontrado acompañado de un buen servicio, sin duda. La única pega, por poner alguna es que el manual está en chino. Pero tal y como están escritos algunos de ellos también parecen en chino aunque no lo estén. Lo descargué de internet y fin del problema.
Mucha información, útil y variada, bien organizada.