Soy miembro desde 20-Feb-2008
El trivial pursuit le echo muchísimo de menos. Jugábamos horas y horas con la familia y amigos.
Mi mejor experiencia fue con Groupon, un spa de 1 hora con 30 minutos de masaje exfoliante, zumo de naranja y chocolate. ¡¡Qué bien dormí aquella noche!!
En Barcelona en un hostal cuando me acosté di con la mano en una pared y ésta se desconchó, poniendo toda la cama blanca. Ojo.
Cuando era pequeño estábamos en el campo y teníamos un balón de fútbol pinchado. Le tiré a mi madre el balón desde lejos y le avisé, pero le di en toda la cabeza. Menos mal que estaba pinchado porque aun así se mareó. Pobrecita, pero nos reímos mucho.
Cuando mi pareja, que llevábamos poco, por fin me dijo que me quería. Cuando se lo dije yo al principio me dijo que estaba loco. Y quien se volvió loco después fue él por mí.
ahora se rapa el pelo, para el próximo que se lo deje largo y se lo pintáis con los colores del arco iris
donde haya unos fuegos artificiales allá que voy yo a verlo, aunque sea una cajita china que dura muy poco
mi próxima escapada será al sitio donde se rodó Twin Peaks, que ahora que en breve viene la tercera temporada apetece pasar unos días de invierno por esa zona
Era para otra red social pero compartí con todos mis amigos una foto con mi pecho peludo y en calzoncillos. Lo mejor de todo es que les gustó a mi gente, jejejeje.
Tuve un ordenador que se me reiniciaba constantemente por un ad-ware que se me coló. Me costó solucionarlo mogollón.
Me encantaría encontrar en la degustabox el tang de polvos donde haciamos nosotros los refrescos con agua. Tang naranja, limón y fresa. No sé si había alguno más pero esos son los que yo he probado y me encantaban.
Me confundí de habitación un día. Estaba la señora de la limpieza y pasé a por el periódico Marca que me lo había dejado dentro a la vuelta del desayuno. Qué casualidad que también el inquilino de esa habitación también tenía el Marca, jajajaja. Menos mal que me di cuenta a tiempo y fui a mi habitación.