Perfumerías IF

Tienda online de la cadena de perfumerías IF, distribuidor oficial de productos de perfumería, cosmética, maquillaje, etc.

-

Perfumerías IF
5 9
Compras 6,40%

Opiniones de Perfumerías IF

Perfumerías IF
arantxa
| 05-Nov-2016

compré varios productos y todos son yal cual lo describen y entrega rápida, además me regalaron muestras de perfumes de marca. Ojo fijaros si metéis vales promocionales si os compensa que no te da el cashback al introducirlos.

Perfumerías IF
MARIA
| 20-Jun-2016

Espero que el envío del pedido sea como indican en la página, acabo de realizar una compra y es para un regalo

Perfumerías IF
Unknown_user60
-- | 26-May-2016

Al hacer un pedido son uno de los mas rápido en entregar el producto

Perfumerías IF

He hecho varios pedidos y siempre he recibido todo muy rápido. Los precios son muy buenos y siempre tienen alguna oferta. Nunca he tenido problemas excepto en el último pedido, pero les llamé y me solucionaron todo enseguida, así que muy contenta.

Perfumerías IF
ines
| 05-Oct-2015

Es la primera vez que compro online en estas perfumerías, no ocurre así con las físicas, las cuales me gustan y acudo de vez en cuando dependiendo de sus promos. Sin embargo, no sé si será normal, pero el pedido no me aparece por ningún lado, no me aparece sencillamente nada, pero el recibo de paypal si que ha llegado.

Perfumerías IF
tino
| 15-Jul-2015

Trás vários pedidos tudo ok; nom tém os preços mais competitivos, embora os fretes som os mais económicos. Todos os paquetes chegaram em perfeito estado.

Perfumerías IF
Evenue
| 02-Jul-2015

Hice el pedido martes por la noche y hoy jueves por la mañana ya lo tengo en casa, los productos y el embalaje perfecto. Volveré a comprar en esta perfumería seguro.

Perfumerías IF
Angel Mario Saez Saez
| 16-Dec-2014

Pedí un producto ayer y en 24 horas ya lo tengo. Perfectamente embalado y conforme se ve en la web, limpio y sin olores raros. El precio el mejor que he encontrado. Así que muy contento.

Perfumerías IF

De lo mejorcito online que encontre para comprar perfumes de calidad a unos precios incomparables.