Prénatal
4 6
Compras

Cashback en Prénatal

El acuerdo entre Prénatal y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Prénatal es la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé y el niño hasta los 8 años de edad.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Prénatal Balance_info

por tu compra en

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Prénatal

En estos momentos Prénatal no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Prénatal. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Prénatal.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Prénatal pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

Anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Prénatal

En Prénatal podrás encontrar cientos de productos que te ayudarán en la aventura de tener un bebé. Desde sillas de paseo, tronas, cunas, accesorios para el cuidado del bebé, etc... Descubre su incomparable buscador de productos en función de los meses de embarazo, los meses del bebé o los años del niño, ¡no te pasará desapercibido!

Además, en las tiendas Prénatal todas las embarazadas y las mamás encontrarán un servicio de asistencia especializada único, creado para tranquilizar y aconsejar a las futuras madres, proporcionarles todas las herramientas indispensables para afrontar la maternidad y el crecimiento de los hijos de manera serena e informar de los nuevos avances que facilitan el embarazo y ayudan a ser padres.


Últimas opiniones de Prénatal

Prénatal

Es una lástima, que siendo tan buena tienda y con tan buenos productos, hayan cerrado varias tiendas en la zona de levante. Es cierto que siempre quedará la web, pero me da rabia tener que pagar 7 euros de gastos de envío cuando no llegas al mínimo para que salgan gratis.

Prénatal
vicentemmm
| 09-Aug-2013

Es la mejor tienda donde yo entre perdido, y una senorita muy educada me hizo encontrar el mundo de los sujetadores de lactancia. Gracias.

Prénatal

He comprado varios articulos, y me perece que tienen buena relacion calidad-precio.

Prénatal

Tienen una buena modalidad de compra, se trata de seleccionar el producto en la web, lo reservas y lo recoges en la tienda. Por lo tanto, sólo lo pagas en la tienda. Eso es interesante ya que te ahorras los gastos de envio y puedes acceder a las ofertas exclusivas de su web, como el cupón que ofrece ahora beruby

Prénatal

Me parece muy útil ya que se ofrecen estos productos muy útiles a un sólo clic.

Ver todos

Tiendas relacionadas

Eurekakids $
Eurekakids
Vertbaudet $
Vertbaudet
Imaginarium $
Imaginarium
MundoBebes $
MundoBebes
Toys R Us $
Toys R Us
Bebedeparis $
Bebedeparis
Disbaby $
Disbaby
shopDisney $
shopDisney

Ventajas de Prénatal en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Prénatal. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.