RelojAndCo
5 3
Compras

Gana dinero en RelojAndCo

El acuerdo entre RelojAndCo y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

RelojAndCo es la tienda especialista en las últimas tendencias en relojes permitiendo acceder a una amplia variedad de relojes de las mejores marcas del mercado. Encontrar el reloj perfecto para cualquier persona es una realidad, además, a un precio inigualable y rápidamente.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve RelojAndCo Balance_info

por tu compra en

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de RelojAndCo

En estos momentos RelojAndCo no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en RelojAndCo. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en RelojAndCo.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en RelojAndCo pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de RelojAndCo

RelojAndCo dispone de un inmenso escaparate de relojes muy variado y para todos los gustos, con opciones que van desde la elegancia y el diseño más clásico, pasando por las versiones más deportivas con muchos cronómetros en la misma esfera, hasta la extravagancia y vanguardia de los modelos más transgresores. Diseñadores y grandes marcas casi de modo exclusivo se encuentra a disposición del navegante para comprar el reloj adecuado, tanto si es un regalo como un capricho.

RelokAndCo es flexible a la hora de formalizar las compras admitiendo distintos modos de pago como PayPal, Visa, Master Card o contra reembolso. Gastos de envío gratuitos a partir de 90 euros de compra y un 10% de descuento en la primera compra si se realiza una suscripción a la newsletter de RelojAndCo.


Últimas opiniones de RelojAndCo

RelojAndCo

Pulsando la tecla "visitar", la URL redirecciona a "Yo quiero uno de esos".

RelojAndCo

Muy buena la experiencia que he tenido el placer de experimentar con esta wep ,super recomendable ,donde encontras todo lo que buscas , con exelentes precios,variedad en marcas y lo mejor de todo haciendo un solo click

RelojAndCo

El nuevo diseños es más atractivo visualmente, pero la navegación en la página, es muy parecida.

Ver todos

Tiendas relacionadas

La Redoute $
La Redoute
Yoox $
Yoox
Venca $
Venca
YesStyle $
YesStyle
Kipling $
Kipling
Spartoo $
Spartoo
Dakonda $
Dakonda
DC Shoes $
DC Shoes

Ventajas de RelojAndCo en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de RelojAndCo. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.