Cashback en Zooplus

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Zooplus. Compra todo lo necesario para tus mascotas y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Zooplus es tu tienda on line de referencia en alimentos y accesorios para todo tipo de mascotas. Échale un vistazo... ¡En su web encontrarás casi de todo!

Gana dinero recomendando Cashback en Zooplus con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Zooplus Info

Etiqueta Compras de nuevos clientes
2,10% Cashback
Etiqueta Compras de clientes existentes
0,70% Cashback
Etiqueta Clientes con más de 400 compras en Zooplus
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 8 Enero 2024
Message Admite reclamaciones
Time Días para reclamar: 30

Cupones de Zooplus

-10% Smilla

Código: 10-SMILLA

Usar

10% de descuento comida de la marca Rocco

Código: 10-ROCCO

Usar

Ver todos

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Zooplus pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- El uso de programas con ventajas propios de Zooplus (programa de puntos, recomendación de amigos, pedido conjunto, vales, descuento protectoras/criadores, etc) no es compatible con el cashback.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Zooplus

Zooplus es la tienda ideal para quien tenga un animal en casa. Tienen un amplio surtido de pienso, comida húmeda, casetas, transportines, máquinas para cortar el pelo, correas y collares para perros, además de rascadores, bebedores y comederos, bandejas y arena absorbente para gatos. Acuarios y artículos para su decoración, filtros y bombas, productos de limpieza para el agua, jaulas, juguetes y transportines para hámsters y otros roedores, terrarios para serpientes e iguanas... En Zooplus cada animal tiene su comida y sus accesorios.

Gana dinero con tus compras en todo lo necesario para cuidar de la mejor manera a tus amigos más peludos. Grandes descuentos y las ofertas más espectaculares en Zooplus y con el mejor cashback de beruby. ¡Así da gusto comprar online!

Además, los gastos de envío son gratis a partir de un mínimo de compra. ¿A qué esperas para ganar dinero con tus compras en Zooplus!

Cashback Zooplus

Últimas opiniones de Zooplus

Servicio entrega

| 01-02-2021
| 01-02-2021
Cinzia

Hice mi pedido hace una semana y todavía no me lo entregan. Dicen entrega en máximos 48 horas pero no es cierto. Me quedé sin pienso para la gatas y el perrete. Muy mal el post venta.

| 12-01-2021
Loovely

Llevo comprando varios años y estoy muy contenta. Tienen mucha variedad de productos y el precio es muchos más económico que en otras tiendas. Además cada cierto tiempo sacan promociones, cupones descuento y productos de prueba. La atención al cliente es muy buena y con cada pedido acumulas puntos para canjearlos por productos.

Compro aquí desde hace un año, son responsables, rapidos y si tienes cualquier error en la compra te devuelven el dinero. Estoy muy contenta con el trato del personal y con los artículos que venden.

Estafa

-- | 12-05-2020
-- | 12-05-2020
Unknown_user60

Me tuvieron 3 semanas para un pedido que nunca llegó (tendría que llegar en 4 días máximo) y entre el reembolso que fueron 7 días, en total 4 semanas de molestias.

Nunca me han fallado

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Zooplus en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Zooplus. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.