Casa del Libro
3 123
Compras 4,90%

Gana dinero en Casa del Libro

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Casa del Libro. Compra libros, ebooks, regalos, etc y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Encuentra en Casa del Libro una de las más amplias variedades de ofertas literarias de todo Internet. ¡Regala o date un buen capricho con Casa del Libro!

Recomendar Casa del Libro Gana dinero recomendando Casa del Libro con preferredby.me.

Te devuelve

Cupones

4,90%

1

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Casa del Libro Balance_info

Concepto Cashback
Compra online de productos vendidos directamente por Casa del Libro 4,90%
Libros de segunda mano / Libros vendidos por terceros (marketplace de Casa del Libro) 0,00%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 31 Diciembre 2020

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Casa del Libro

Cupón / Código de descuento Código
Ya está disponible en la plataforma la nueva promo de Casa del Libro con un 5% de descuentos en grandes lanzamientos de mayo No requiere cupón Usar

Información sobre Cupones

Consigue más barato el libro o eBook que estás buscando gracias al código promocional del 5% que ofrecemos en todo el catálogo de la web de manera permanente. También podrás disfrutar de un código de descuento para obtener la mejor oferta en eReaders y un cupón descuento del 10% para obtener la mayor rebaja en la sección de Escritorio y Regalo, donde encontrarás una gran variedad de productos Más Que Libros (Papelería, Accesoríos, Agendas, Calendarios, Juegos.. etc.)


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

- En caso de realizar una compra utilizando un cheque regalo, el % del cashback se aplicará sobre el importe neto.


Productos y servicios de Casa del Libro

Casa del Libro es una de nuestras tiendas más TOP con las que podrás ganar dinero con las compras que realices desde beruby. Libros y cashback... ¡Menuda combinación para ahorrar al máximo!

Cuenta con secciones como lecturas recomendadas, libros destacados, las últimas novedades, los más vendidos, ediciones de bolsillo y preventas, para reservar los títulos que todavía no han llegado al mercado, novelas, ensayos, teatro, biografías... En Casa del Libro se pueden encontrar todos los géneros literarios al mejor precio gracias al cashback de beruby.

Además, tienen una cuidada atención a cliente y cuentan con un servicio de chat disponible las 24 horas para atender a los clientes que realizan consultas on line. ¡Te lo ponen en bandeja para obtener siempre el mejor precio al realizar tus compras! Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias en libros y un catálogo de más de 700.000 eBooks, convirtiéndose de esta manera en la principal tienda online española de libros. Comprar libros en Casa del Libro tiene sus ventajas, como el envío gratuito de tu pedido al superar ciertos mínimos de compra o el envío en 24 horas.

Casa del Libro no solo realiza envíos a España, sino también a toda Europa y Latinoamérica, lo que les convierte en la mayor librería online donde encontrarás todos los libros y eBooks que estás buscando. ¡Y recuerda que si compras desde beruby te llevarás además tu cashback!

Cashback Casa del Libro


Ver todos
Escribe una opinión

Últimas opiniones de Casa del Libro

Casa del Libro

Tras aparecer 3 meses como SALDO por confirmar de repente ya lo CANCELAN y no te lo dan, y a BERUBY le da igual de todas las quejas que hay.. Un engano

Casa del Libro

Compre varios libros que necesitaba y esperaba el reembolso este nunca llego. Que vergüenza y NINGUNA respuesta ni por parte de beruby ni la casa el libro. Así tratan a sus clientes.

Casa del Libro

He hecho varias compras en Casa del Libro siguiendo enlaces desde páginas de Cashback, incluida Beruby, y no me han reembolsado los importes pagados, incluso 5-6 meses después de la compra realizada. Para mí eso se llama publicidad engañosa, y yo diría que una estafa encubierta, para atraer a clientes de forma que así tengan más ventas... Me parece inaceptable, y Beruby y otras empresas de Cashback deberían apretarles para que confirmen el saldo en períodos de tiempo razonables, 3 meses como muy tarde.

Casa del Libro

No se recibe nunca cashback. Durante meses queda pendiente de confirmar y no admiten reclamaciones. Son mejores otras opciones que sí hay cashback. Con todas las opiniones negativas, beruby debería plantearse seguir con ellos, porque están engañando sus clientes.

Casa del Libro

No te confirman el cashback y pasados 30 días no puedes reclamar, pero tienen que dar plazo por si devuleves el artículo???? Esto suena muy raro.

Ver todos

Tiendas relacionadas

eMagister Express $
eMagister Express
Meetic $
Meetic
FOTO.com $
FOTO.com
Zavvi $
Zavvi
Durex $
Durex
StubHub $
StubHub
Groupon $
Groupon
Formula 1 Store $
Formula 1 Store

Ventajas de Casa del Libro en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Casa del Libro. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.