Cashback en Expedia

beruby tiene un acuerdo oficial con Expedia donde nos pagan dinero por cada reserva que un usuario nuestro realice en su web. ¡Este dinero lo queremos compartir contigo!

Para que podamos reembolsarte ese dinero o cashback de parte de las reservas que realices, primero tendrás que registrarte en beruby. Una vez lo hagas, accederás a la web oficial de Expedia desde nuestro enlace, harás tus reservas con total normalidad y ¡listo!. En varios días recibirás el dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria o PayPal.

Además, también te devolvemos dinero por tus compras en las más de 1000 tiendas disponibles.

Expedia es la agencia de viajes online líder en el mundo entero. ¡Con ellos podrás realizar las reservas de tus viajes siempre al mejor precio posible!

Gana dinero recomendando Cashback en Expedia con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Expedia Info

Etiqueta Reserva de hotel
4,90% Cashback
Etiqueta Alquiler de coche
2,10% Cashback
Etiqueta Reserva de actividades / Traslados ("ground transfers")
2,80% Cashback
Etiqueta Paquetes vacacionales / Reserva de paquete (Vuelo + Hotel, Vuelo + Hotel + Coche, Vuelo + Coche, Hotel + Coche)
1,40% Cashback
Etiqueta Reservas utilizando cupones o códigos descuento
0,00% Cashback
Etiqueta Reserva de vuelo
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 2 días
Money2 Último pago 17 Febrero 2024
Message Admite reclamaciones
Time Días para reclamar: 30

Cupones de Expedia

En estos momentos Expedia no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Expedia. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Expedia.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Expedia pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback de Expedia no es compatible con ningún tipo de código de descuento o cupón.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso de Expedia no se confirma hasta un tiempo después de que la reserva haya sido disfrutada.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- El precio mínimo de la compra debe ser de 20€ para que se efectúe el cashback.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

- Las reservas en las que el cliente eligió "Pagar en la propiedad", se espera que sean validadas entre 60 y 90 días después de la fecha de salida. Esto da el tiempo necesario para reconciliar cualquier ausencia o cancelación con el proveedor.

Productos y servicios de Expedia

Desde Expedia podrás contratar cómodamente vuelos, noches de hotel o alquilar un coche para tus trayectos por carretera o ciudad. También puedes ahorrar adquiriendo un paquete de vuelo+hotel. En su página principal puedes ver las ofertas destacadas, una selección semanal de hoteles con descuento, y el buscador de Expedia te permite encontrar el destino que desees al mejor precio. Si lo necesitas, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento.

Gana dinero al realizar dichas reservas siempre que las hagas desde tu enlace de beruby. Tan sencillo como acceder, cumplimentar los campos disponibles, elegir la opción que más te interese, realizar la reserva y... Voilá! Dependiendo del tipo de reserva que hayas realizado, desde beruby te asignaremos un cashback u otro. ¡Así de fácil es ahorrar aún más con tus reservas vacacionales o viajes por trabajo!

Además garantizan el precio más bajo en tu reserva de hotel, y en caso contrario te devuelven la diferencia. Su página web cuenta también con herramientas útiles como mapas o la predicción meteorológica. Ganar dinero con tus reservas, llevarte un pico extra con el cashbasck de beruby y, encima, te garantizan el mejor precio de la reserva. ¡Expedia debe ser siempre una opción para realizar tus próximas reservas!

Últimas opiniones de Expedia

| 18-03-2020
Víctor

Tuvimos una pequeña incidencia con uno de los hoteles de nuestro viaje y desde Expedia nos lo solucionaron todo al momento. ¿La verdad? En Expedia son muy eficientes.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Expedia en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Expedia. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet