Fnac
3 74
Compras Hasta 4,40%

Gana dinero en Fnac

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Fnac. Compra libros, vídeos, ocio, etc., y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Literatura, música, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Recomendar Fnac Gana dinero recomendando Fnac con preferredby.me.

Te devuelve

Cupones

Hasta 4,40%

3

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Fnac Balance_info

Concepto Cashback
Libros 4,40%
Música y cine 3,50%
Producto técnico (Imagen y sonido, Informática y Telefonía, Software) 2,10%
Alta de socio 0,18€
Otros productos y compras realizadas a través de la aplicación de Fnac 0,00%
Compra de entradas / Reservas de productos 0,00%
Compra de cheques regalo / Donativos 0,00%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 30 Noviembre 2020

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Fnac

Cupón / Código de descuento Código
Descubre todas las novedades en libros en fnac.es y -5% de descuento No requiere cupón Usar
Los mejores ordenadores ASUS ahora un 15% más baratos en Fnac No requiere cupón Usar
Hasta -30% en frigoríficos combi No requiere cupón Usar

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Fnac pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- Los reembolsos no aplican a la reserva de productos, así como a la compra de entradas, eBooks, eMusic o revelado de fotos. Tampoco aquellas compras realizadas a través de la aplicación móvil de Fnac

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de Fnac

Fnac ofrece una amplia gama de productos culturales y tecnológicos. Disponen de libros, música y cine, series de televisión, los últimos títulos en videojuegos y novedades en informática, electrónica, imagen y sonido, fotografía y pequeños electrodomésticos para el hogar, todo al precio más ajustado.

Gana dinero con tus compras en Fnac gracias al cashback al comprar entre la infinidad de artículos de todo tipo: tablets, ordenadores, cámaras fotográficas, smartphones, libros, música, películas, series, posters, lo último en videojuegos y consolas, incluso merchandising para los más entusiastas…

En cuanto a la entrega de pedidos, Fnac te ofrece varias posibilidades para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Puedes escoger la entrega en tienda Fnac para ahorrarte los gastos de envío o puedes pedir que te lo manden a tu dirección o a la oficina de correos, en tal caso, no pagarás nada si tu pedido es superior a 39€. Incluso disponen de envíos ecológicos, que se trata de la entrega del pedido utilizando la bici como medio de transporte. Fnac no deja de sorprendernos.

Disfruta aún más de tus compras en Fnac con el cashback de hasta un 4,40% que ofrecemos desde beruby.

Cashback Fnac


Ver todos
Escribe una opinión

Últimas opiniones de Fnac

Fnac

Horrible. Me venden un robot aspirador Xiaomi que debía estar retirado de la venta pues corresponde a una versión antigua y la app no reconoce. Además, tampoco regresa a la base de carga.Pido devolución a los tres días y desde entonces llevo un mes de mensajes absurdos solo para alargar la conversación y no hacerse cargo de la misma. Me han pedido fotos, videos, que me compre un router nuevo... Desesperante! Los últimos mensajes ni siquiera responden a mi petición, parece ser que los vendedores tienen la obligación de responder en 24/48 horas, y eso hacen, pero nadie supervisa sus respuestas o lo que hacen. La FNAC no aparece por ninguna parte, pq no se lo compre a ellos, sino a su plataforma FNAC Marketplace, y ahí parece que no hay ley. Es sin duda la peor experiencia de compra por internet de mi vida. He puesto una reclamación oficial a la espera de que actúen contra ambos. Sinvergüenzas. Nunca más, ni en esta plataforma, ni a la FNAC.

Fnac

Mi experiencia ha sido exclusivamente con Fnac Markerplace y ha sido muy negativa comparada con otros marketplaces que he usado. En un mes que duró la resolución del conflicto que tuve con un vendedor externo en ningún momento Fnac intervino a pesar de que en sus condiciones de venta decía que lo haría en caso de reclamación (que la hubo). En todo momento tuve que mantener mensajes directos con el vendedor (a través de la página de Fnac). La página web de la mensajería funcionaba muy mal: De forma aleatoria los mensajes no se guardaban, o los adjuntos que quería añadir, en ocasiones el tipo de archivo o el tamaño no eran aceptados, cuando por fin eran guaradado, al cabo de unos dias no estaban accesibles. Un desatre. Creo que tuve suerte y finalmente el vendedor me reembolsó el pago pero tuve que repetirle varias veces que no quería ninguna otra solución y tuve que aportar "pruebas" (grabar vídeos y subirlos) para mostrar el problema. En todo ese proceso Fnac no intervino ni por supuesto me apoyó en ningún momento. Ahora que todo ha finalizado me encuentro que ya no puedo acceder a la conversación que mantuve con el vendedor porque pone que el artículo ha sido devuelto, como si todo hubiera sido un proceso "normal". Tampoco me deja evaluar al vendedo. Esto es, al menos, ocultar información. Como dije al principio no valoro a Fnac tienda pero si su Marketplace que desaconjejo totalmente.

Fnac

Tras un pedido online a Canarias, recibo el artículo con una cortada de cúter en su portada y cual es mi sorpresa al llamar para efectuar su devolución que se me indique que tengo que hacer yo todo el proceso de envío incluyendo desplazarme a un punto de recogida para que lo envíen de vuelta (incluso me dicen que lo puedo enviar por mi cuenta haciéndome cargo de los gastos). Después de varias llamadas a atención al cliente sin conseguir ni siquiera que me tramiten una reclamación, cuando acudo al punto de recogida me dicen que ellos no recogen a fnac (todo esto obviamente perdiendo mi tiempo, gasolina y paciencia y sin recibir el reembolso hasta que ellos no reciban el paquete). Vuelvo a llamar a atención al cliente y me vuelven a dar mas largas diciendo que es un punto que a ellos les aparece activo y que las reclamaciones son a través de un mail al que ya escribí recibiendo solo una respuesta automática. Solicito cambio de punto de recogida y la de atención al cliente me dice que no puedo ir el mismo día que por eso no me han recogido en paquete sin ni siquiera molestarse en comprobar que he tardado casi 2 semanas en ir desde el correo de confirmación del punto de recogida. De malas maneras me dice que hasta después de 48 horas no puedo ir al nuevo punto y me cuelga sin siquiera confirmarme si me había tramitado el nuevo punto. Hasta aliexpress tiene mejor servicio que ellos!!! En fin....una y no más y una reclamación en consumo que se van a llevar.

Fnac

Quiere hacer la competencia a Amazon o aIliExpress, pero estas dos webs sí se responsabilizan de las compras que haces a otros vendedores a través de sus plataformas, pero FNAC no. Si te gusta la ruleta rusa, este es tu sitio.

Fnac

Realicé un pedido hace 21 días y aquí sigo esperandolo. Me contactaron diciendo que en 7-12 días lo tendría pero la verdad que ya vamos de camino a un mes y todavía no llega. Muy mala experiencia comprando online en Fnac.

Ver todos

Tiendas relacionadas

El Corte Inglés $
El Corte Inglés
eBay $
eBay
ZoneAlarm $
ZoneAlarm
Merchandising Plaza $
Merchandising Plaza
La Tienda En Casa $
La Tienda En Casa
ehs.tv $
ehs.tv
DHGate $
DHGate
AliExpress $
AliExpress

Ventajas de Fnac en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Fnac. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.