Aion
2 4
Ofertas

Cashback en Aion

El acuerdo entre Aion y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Descubre un mundo etéreo donde los elementos espirituales de la tierra, viento, fuego y agua han quedado expuestos a un mundo dividido entre el bien y el mal. Toma el control de poderes sobrenaturales para influir en las relaciones que hay entre ángeles divinos, oscuros demonios y poderosos dragones. Con tus manos moldearás el futuro de Aion.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Aion Balance_info

En estos momentos Aion no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Aion para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Aion

En estos momentos Aion no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Aion. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Aion.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Aion pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- Anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.

- Es imprescindible jugar al menos durante 3 días distintos para recibir el reembolso.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Aion

Descubre el sorprendente mundo de Aion. Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial.

Elige entre dos facciones divinas, los Asmodian o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo.

Numerosas misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.


Últimas opiniones de Aion

Aion
Unknown_user60
-- | 04-Mar-2015

no es gratuito del todo pero se puede pasar el rato con el "paquete básico" pd: si ya no está disponible la oferta, que lo quiten de la lista, no???? :S

Aion
Sergi
| 30-Jan-2015

me dce que el juego n oesta disponible u.u

Aion
Alex
| 07-Nov-2014

Me dice que los ficheros están corruptos. Después de dos o tres veces, ha cambiado de opinión y me dice que están incompletos.

Aion
Mateo1616
| 30-Jun-2014

Por fin ayer pude jugarlo y he de decir que el juego es aceptable. Parecido a Nostale. Lo malo es el momento de descargar e instalar el juego. El juego está dividido en 9 paquetes, los dos primeros de 7GB y los demás de cerca de 1 y 2 GB. Con sólo descargar el primer paquete ya puedes jugar mientras se van descargando las demás. Pero juegas muy incómodamente mientras se descarga a tope de la línea. Muy malo el sistema de descarga e instalación.

Ver todos

Ventajas de Aion en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Aion. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.