Cashback en Atida | Mifarma

beruby tiene un acuerdo oficial con Mifarma by Atida donde nos pagan dinero por cada compra que un usuario nuestro realice en su web. ¡Este dinero lo queremos compartir contigo!

Para que podamos reembolsarte ese dinero o cashback de parte de las compras que realices, primero tendrás que registrarte en beruby. Una vez lo hagas, accederás a la web oficial de Mifarma by Atida desde nuestro enlace, harás tus compras con total normalidad y ¡listo!. En varios días recibirás el dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria o PayPal.



Además, también te devolvemos dinero por tus compras en las más de 1000 tiendas disponibles.

Atida | Mifarma es una farmacia online que trabaja todas las marcas y productos de parafarmacia, al mejor precio. Cuenta con envío en 24h.

Gana dinero recomendando Cashback en Atida | Mifarma con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Atida | Mifarma Info

Etiqueta Compra online (nuevo usuario)
4,90% Cashback
Etiqueta Compra online usuario recurrente / usuario invitado
3,10% Cashback
Etiqueta Cliente nuevo (productos marca propia)
10,50% Cashback
Etiqueta Cliente recurrente (productos marca propia)
9,10% Cashback
Etiqueta ISDIN
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 27 Abril 2023
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Atida | Mifarma

En estos momentos Atida | Mifarma no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Atida | Mifarma. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Atida | Mifarma.

Información sobre Cupones

Consigue descuentos directos en tus compras realizadas en Atida | Mifarma gracias a los códigos de descuento, cupones, vales promocionales, códigos y vouchers que podrás encontrar en beruby. Recuerda pasarte por esta página antes de cada compra, para comprobar si disponemos de nuevos descuentos, y aplicar el código durante la tramitación de tu pedido para aprovechar el descuento.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Atida | Mifarma

Atida | Mifarma se ha desarrollado para realizar la venta online de parafarmacia de productos de calidad. Anteriormente esta tienda online disponía únicamente de una tienda física, la farmacia de la Familia Navarro, lo que les ha cargado de la experiencia necesaria para ofrecerte los mejores productos y una capacidad de asesorarte en todo lo que necesites.

Cuentan con más de 30 años de experiencia en la venta de productos de Cosmética, Belleza, Productos de Bebés, Herbolario, Perfumería, Higiene, Óptica, Ortopedia y mucho más. Trabajan con más de 600 marcas para abarcar todas las necesidades de sus clientes.

Para tu comodidad, Atida | Mifarma cuenta con envío standard gratis en compras superiores a 59€ para envíos nacionales en la Península Ibérica. Si tu compra es de menor importe, los gastos de envío son reducidos, a tan solo 2,99€.

Cashback Atida | Mifarma

Últimas opiniones de Atida | Mifarma

no cashback

| 29-11-2022
| 29-11-2022
Joaquín Morales Diez

Como ya me pasó anteriormente (y veo que no soy el único viendo los comentarios) no dan cashback :/

| 17-08-2022
BEGOÑA REY CAO

Cada vez peor....Mifarma y beruby, que siempre pone pegas para validar cualquier compra. Y el colmo es que ahora Mifarma no acepta reclamaciones. Ya no merece la pena perder el tiempo con esto.

| 04-06-2022
Laura

Siempre cancelan el Cashback y desde beruby no avisan para poder reclamarlo

Hice una compra y el casback no aparece. No es problema de navegafor ni nada. Pues ya me paso otra vez lo de las cookies. El tema esta en que como no se puede reclamar es perder el tiempo siguiendo comprando al menos con esta tienda. Llevo años con BERUBY y lo problemas vinieron con la extension.

| 03-03-2022
Victoria SANTAMARIA DE LAS

Hice una compra el 24/2/22 y el casback no aparece. Funcionó perfectamente en la compra que realicé en Diciembre 2021

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Atida | Mifarma en beruby

Recuerda que si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de MiFarma. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.