Axiatel Fax
5 22
Compras

Gana dinero en Axiatel Fax

El acuerdo entre Axiatel Fax y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Axiatel es una empresa que hace posible enviar y recibir faxes por Internet y por e-mail. No es necesaria una línea telefónica ni una máquina de fax, ahora todo podrá hacerse de forma fácil y rápida. Axiatel cuenta con 15 años de experiencia en Telecomunicaciones y presencia en 32 países. Ahora además, la portabilidad de una línea de fax a Axiatel es gratuita.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve Axiatel Fax Balance_info

5,00€ por registrarte en

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Axiatel Fax

En estos momentos Axiatel Fax no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Axiatel Fax. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Axiatel Fax.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Axiatel Fax pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

Anunciante válido sólo para usuarios de IP española.

Debes registrarte con el mismo e-mail con el que accedes a BeRuby.

Se realizará un cargo de 1€ con posterioridad al registro para comprobar la validez de la tarjeta de crédito, importe que será devuelto en aproximadamente 24 horas.

Para la portabilidad de un número de fax ya existente contactar con el servicio de atención al cliente: 911 829 815 y decir que se es usuario de beruby.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Axiatel Fax

Con los servicios que ofrece Axiatel se pueden enviar y recibir faxes de una forma sencilla y mucho más rápida que con las máquinas de fax tradicionales. Ya no es necesario invertir en una línea de teléfono especial, tan sólo tener acceso a Internet.

Axiatel hace posible comunicarse por fax a través de una extranet personal o con una simple cuenta de correo electrónico, desde cualquier lugar del país y también del extranjero, ya que hay 60 países compatibles con el sistema. Además el servicio incluye un buzón de fax recibidos y enviados, y se pueden consultar y responder mensajes de la forma más sencilla. El alta es gratuita e incluye treinta días de prueba.


Últimas opiniones de Axiatel Fax

Axiatel Fax
javier
| 13-Jul-2012

a mi eso de poner los numeros de tarjeta ...

Axiatel Fax

Buenas tardes, Os contacto desde Axiatel, damos 30 dias de prueba gratis, para que los clientes puedan ver y evaluar nuestros servicios. Para que si es lo que buscabas te lo quedes y sino es para que te desiscribas sin ningun coste.

Axiatel Fax
Anna
| 20-Jan-2012

De verdad es muy bueno!!! XD

Axiatel Fax
luis
| 01-Jan-2012

esta muy bien esto xD

Axiatel Fax
hernan_full
| 10-Dec-2011

Es fantastico este servicion, fax en internet. Me encanta

Ver todos

Ventajas de Axiatel Fax en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Axiatel Fax. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.