Cashback en B&B Hotels

El acuerdo entre B&B Hotels y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

B&B Hotels es una cadena hotelera especializada tanto en viajes de ocio como de negocio. Con más de 500 hoteles en Europa, se caracteriza por ofrecer alojamientos modernos, funcionales, innovadores y con una relación calidad-precio inmejorable. La ubicación de los mismos es estratégica: centro de las ciudades, cercanos a la playa, aeropuertos y estaciones de tren.

Gana dinero recomendando Cashback en B&B Hotels con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de B&B Hotels Info

Etiqueta Reservas en España y Portugal
2,90% Cashback
Etiqueta Reservas en resto de países
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 26 Marzo 2024
Message Admite reclamaciones
Time Días para reclamar: 30

Cupones de B&B Hotels

En estos momentos B&B Hotels no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en B&B Hotels. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en B&B Hotels.

Información sobre Cupones

Aprovecha los códigos de descuento que pone a tu disposición B&B Hotels, para que tus reservas de hotel te resulten más baratas.

Condiciones particulares de esta tienda

- IMPORTANTE: El plazo máximo de validación de las reservas son de: 1 año (3 meses 7 días 20 horas promedio).

- IMPORTANTE: solo genera reembolsos las reservas para hoteles que se encuentran en España y Portugal.

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de B&B Hotels

La cadena B&B Hotels cuenta con más de 500 establecimientos hoteleros, repartidos por los principales destinos de España, Francia, Italia, Alemania, y otros países como Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, República Checa, Eslovenia o Brasil.

Los establecimientos de la cadena se caracterizan por ofrecer alojamientos cálidos, modernos, atractivos, funcionales, innovadores y con una relación calidad-precio inmejorable, tanto para el usuario que viaja por turismo como si lo hace por negocios. Su ubicación suele ser estratégica: cerca de la estación de tren, del aeropuerto, a pocos pasos de la costa o en el centro de la ciudad y cerca de de los monumentos más importantes.

En los hoteles B&B disfrutarás de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, y de otros servicios como: desayuno buffet, a menudo parking gratuito, late check-out, early check-in y coffee corner gratuito las 24 horas del día, etc.

Cada una de las habitaciones de hotel dispone de un sistema de aire acondicionado, wi-fi de alta velocidad gratuito, televisiones con pantalla plana con muchos canales internacionales y Chromecast. Las habitaciones son todas muy confortables, con colchones muy cómodos, ropa de cama de calidad que se cambia frecuentemente, y un baño privado con ducha XXL que dispone de una presión excelente.

Últimas opiniones de B&B Hotels

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión

Ventajas de B&B Hotels en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de B&B Hotels. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.