¡Ya tenemos aquí a los nuevos ganadores!

Publicado en: Compras » Multitienda

¿Estás tú entre los afortunados? Si no es así, no desesperes... ¡que algún día llegará!

... Y aquí tenemos a los ganadores de esta semana:

 

  • Post de British Airways 

    Surcando el Sena

    JUAN CARLOS | 13-Oct-2016

    Yo gastaría esos 50€ para surcar el Sena junto a mi mujer, contemplando las luces de la noche parisina y escuchando a lo lejos una melodía romántica de acordeón.

    ¿Puedo ir? No molesto y como poco...

  • Post de Caser Seguros 

    muchas veces

    María Duco | 13-Oct-2016

    pero sobre todo lo echo de menos cuando necesito que me avise una alarma ante la presencia de vampiricántropos y alienígenas como mis cuñadas y suegras.Cuando quiero darme cuenta de la amenaza, ya están dentro del jardín

    Con poquito de ajo y... ¡Espera! ¿Suegras? Ni Van Helsing...

  • Post de Barceló Hotels 
    buenísimo

    ARACELI | 14-Oct-2016

    Despues de una dura jornada de trekking por los alpes y un largo recorrido en coche buscando nuestro apartamento para esa noche, por fin llegamos al punto que nos marcaba el Gps.Timbramos , nos presentamos y pedimos en nuestro basico inglés que nos indiquen donde está la habitación pues estamos rendidos y queremos descansar. La dueña de la propiedad es poco expresiva o tal vez esté molesta por nuestra tardía llegada.No habla ni una palabra de inglés.Nos acompaña a nuestra habitación, no se parece en nada a las fotos de internet, en fin solo queremos descansar. Al dia siguiente amanecemos con un sol radiante, me asomo a la ventana y miro al otro lado de la calle:el apartamento que habíamos reservado queda enfrente y hemos dormido en casa de una buena mujer que nos ha acogido sin conocernos y nos ha dado cobijo esa noche.

    Y seguro que os quejásteis en TripAdvisor... ;)

  • Post de Degustabox

    ESE TRIÁNGULO DE CHOCOLATE

    Angie | 17-Oct-2016

    Me encantaría encontrar en la caja de Degustabox, ese triángulo de chocolate tan grande que vendían antes en las panaderías. Eso era la merienda para toda la tarde, relleno de crema  

    Cuantas mandíbulas nos habremos dislocados...

Y a todos los demás... ¡Muchísimas gracias por participar y ya veréis como alguna vez os toca!




Opiniones

es tan grande mi miedo por las amenazas externas que ya creo que me entran en casa más de una suegra jajaja. No, solo tengo una, lo que pasa es que me salió una "s" de más ;-)