Black Friday debería ser sinónimo de Amazon

Black Friday debería ser sinónimo de Amazon

Publicado en: Compras » Multitienda

Hablar de Black Friday sin incluir a Amazon es como hablar de cashback en España sin mencionar a beruby :) Y es que Amazon es, por excelencia, una de las tiendas estrellas en estos cuatro días de fiebre compradoras.

¿Qué ofrece Amazon en Black Friday?

¡De todo! Y cuando decimos "de todo", es realmente "de todo".  Es complicado no encontrar lo que estamos buscando en Amazon y es igual de complicado no encontrar ofertas y chollos en esta categoría.

Y tener tanto nos dificulta elegir las mejores ofertas o categorías.  Haremos un esfuerzo a continuación con las mejores categorías pero, si ya tienes claro qué producto estás buscando, te recomendamos empezar ya en tus búsquedas: quiero ir a Amazon.

Ofertas, ofertas y más ofertas

Y son tantas que Amazon es capaz de poner una oferta nueva cada 5 minutos.  De locura pero te recomendamos que estés atento porque hay de todo y para todos.  

Dicho esto, aquí va lo que creemos que puede ser más interesante:

1. Kindle: como no, producto estrella para todos a los que le apasiona la lectura.  Seguro que llevas tiempo pensándolo y quizás deba ser hoy el día en que te lances a comprarlo. ¿Te animas a ese gran capricho?

2. Amazon Premium: sabemos que no es realmente un producto, pero sí una oferta que hará que todas tus compras sean más baratas durante el próximo año.  Con Amazon Premium te puedes olvidar de los gastos de envío para todo el 2017.  Además, incluye más de 1 millón de productos con envío el mismo día.  

3. Juguetes y Juegos: es Navidad y es tiempo de regalos... ¿y si por fin este año nos adelantamos y nos organizamos?  Si es así, aprovecha estos últimos días de noviembre dado que, además de las ofertas, ¡esta categoría de cashback!  Nada más y nada menos que un 6,75% de reembolso sobre todas tus compras de juguetes y juevos.  ¿Lo aprovechamos?

4. Bebés: vaya categoría más extraña a incluir... pero es que no sé que tiene este trimestre que parece que hay muchas familias con bebés a nuestro alrededor.  ¿Y si le sorprendemos con un regalo también para ellos en Navidad?  Si es así, ésta es otra categoría con cashback este mes de noviembre. Otro 6,75% de reembolso lo cual no está nada mal.

5. Ofertas Flash: y por si todo lo que te hemos contado te suena a poco, también está la sección de "ofertas flash" donde encontrar verdaderos chollos.

Como véis, mucho donde elegir para este fin de semana.

Recordad que no todas las categorías de Amazon generan cashback con beruby, por tanto comprobar antes las condiciones que mostramos en la ficha de esta tienda.

¡Disfrutad con vuestras compras en Amazon!

Miguel  Miguel Angel Acosta

Opiniones

Escribe una opinión

Estoy segura de que en Amazón me quieren y mucho, pues me he fundido la tarjeta comprando y comprando!!! Y juro que no he caído en trampas y he comprado cosas que realmente necesitaba, bien es cierto que he añadido una plantita que me hacía ilusión, ya puestos a gastar los millones... Además he tenido suerte con el Kindle: cogí una oferta que me desapareció del carrito, creía que una vez "pillada" ya era mía: ¡qué chasco! pero eso me permitió beneficiarme de la siguiente, mucho mejor y con mayor oferta! Estoy muy contenta. Comprar no me alegra necesariamente, pero cuando se compra así de bien, sí.

Ya es hora de que una lectora compulsiva como yo se deje de aparatejos y se compre un reader en condiciones!!!!! Y me decís que el Kindle es el mejor? Qué difícil elegir!

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión