Marriott, un hotel para cada situación

Marriott, un hotel para cada situación

Publicado en: Viajes » Hoteles

Y es que, dependiendo del viaje, puedes necesitar un tipo de habitación diferente. ¿Verdad? ¡Encuéntralas todas en Marriott!

Habitaciones más baratas, otras más lujosas, algunas de las de "...por una vez en la vida...", otras en las que querrás sentirte como en casa ya que será por un periodo más largo, otras para disrutarlas con toda la familia, otras por negocios... No siempre necesitarás de la misma habitación, ¿verdad? ¿Y qué cadena hotelera puede ofrecértelas todas? Pues muy pocas, pero hay una con la que podrás ahorrar gracias a tus reservas desde beruby, y esa es Marriott

¡Hasta un 7,00% de cashback por tus reservas en Marriott!

  • LUJO. Si lo que deseas es una habitación de auténtico lujo sin tener que pasarte el resto del viaje a base de latas de atún con pan, una buena opción serán los St. Regis de  Marriott. Trato exquisito, servicio impecable y un gusto refinado en cada rincón de sus hoteles. Destinos apasionantes a cuerpo de rey. ¡Descúbrelos y ahorra con tu cashback!
  • LUJO NO, LO SIGUIENTE. Puede que odies la anterior expresión, pero lo que no odiarás seguro es la cadena W de Marriott. Sin duda los hoteles más icónicos de muchísimas ciudades del mundo entero. ¡Así son los W Hotels! ¿Quién no se ha sorprendido alguna vez con la silueta del W de Barcelona?
  • PREMIUM. Estos ya son para volverse locos... ¡Pues así son los hoteles Sheraton de Marriott! Siempre un paso por delante, cuidando hasta los más mínimos detalles con tal de satisfacer cada pequeño deseo de sus huéspedes. ¡Por algo son los hoteles preferidos de muchas estrellas del rock!
  • DISTINCTIVE PREMIUM. Estos ya si que pueden entrar en la categoría de, "venga, solo se vive una vez... ¡a todo trapo!". Elige el destino más chic de los veraneos mundiales y es posible que encuentres algún Marriott de esta exitosa calaña. Por ejemplo, tenemos los Le Meridien, cadena en los que el diseño, lo más chic y la cocina de autor van de la mano. ¿Te atreves?
  • SELECT DISTINCTIVE. Hoteles bastantes más casual, en los que poder pasar unos días sin que nuestro bolsillo se encoja durante meses. ¡Aquí encontraremos la aportación patria a los hoteles de la cadena! Disfruta de los AC Hoteles, ubicados en muchas de las ciudades españolas y dsifruta de un servicio impecable a un precio más que asequible. ¡Ideal para toda la familia!
  • LARGAS ESTANCIAS. Si es un viaje en el que deberás disfrutar de una habitación durante un período indefinido, entonces necesitarás una habitación en la que te sientas como en casa. Para ello Marriott Executive Apartments será una opción perfecta. Apartamentos 5 estrellas donde disfrutarás de lo mejor de un apartamento de lujo combinado con los servicios de un hotel de 5 estrellas.

¿Has encontrado tu hotel ideal? ¡Reservalo con Marriott!

 

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión