¡Ojito que viene eDreams!

¡Ojito que viene eDreams!

Publicado en: Viajes » Agencias de viajes

Todos relacionamos la famosa agencia con sus vuelos y hoteles, pero muchos no conocéis la excelente oferta en viajes en tren que ofrecen. ¿A qué esperáis?

Y es que, lo ideal para una escapada de fin de semana, por encima del coche, más aún del autobús y, sobre todo de los viajes en avión, smás aún si es una escapada de interior, es sin duda el viaje en tren. Cada día son más los detinos que se conectan en nuestro país con trenes de alta velocidad, con los que disfrutar de preciosas joyas a escasas horas de nuestros hogares y, sobre todo, hacerlo de centro de ciudad en centro de ciudad. ¡Olvídate de incómodos viajes en eternos autobuses que conectan los aeropuertos con los centros de las ciudades!

¡Este enero viaja en tren con eDreams!
 

Viaja en tren y benefíciate de sus muchas ventajas:

  • Mucho más barato, por norma general, que viajar en avión. No tanto como hacerlo en autobús, pero infinitamente más cómodo.
  • Viajar en tren es bastante más seguro que hacerlo en otros medios de transporte.
  • ¡Disfruta del paisaje!
  • Rapidez, aunque tardes algo más que en avión, el hecho de que las estaciones suelan estar en los centros de las ciudades, hace que ahorres tiempo en ese aspecto.
  • ¡Libertad de movimientos! Vete al vagón restaurante, date un paseo por los pasillos, ve al baño... ¡Levántate y anda!
  • Puntualidad. Pues si, los trenes son el medio más puntual que existe... ¡Y encima no tienes que desembarcar como en los aviones!
  • ¿Eres un ecologista empedernido? Entonces usa el tren. Emite 50 veces menos CO2 que los aviones y 40 veces menos que los coches. ¡Por un mundo más verde!

¡Ahorra 5,60€ por tus reservas en tren a través de eDreams!

 

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión