¡Grandes descuentos en The Protein Works!

¡Grandes descuentos en The Protein Works!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

¿Eres de los que les cuesta cumplir sus objetivos a la hora de cuidarse o perder peso? Entonces The Protein Works te lo pone en bandeja... ¡25% de descuento en tus compras!

¡25% de descuento en absolutamente toda la tienda de The Protein Works y, si superas una compra de 55€, regalo gratis! Manten tu ritmo deportivo y de correcta alimentación durante enero al mejor precio. ¡Aprovéchate de sus rebajas en toda la tienda! ¿Y el regalo? Pues tan sencillo como superar los 55€ para llevarte absolutamente gratis un nuevo shaker de acero inoxidable.

¿Qué debes hacer?

  1. Prepara tu saqueo en The Protein Works y llena hasta los topes tu carrito de compras.
  2. No olvides introducir el código TPWES25 antes de finalizar el proceso de compra.
  3. ¡Ahorra un 25% y llévate un fabuloso shaker de acero inoxidable totalmente gratis!
     

¿Tienes hambre? ¿Sí? ¿Mucha? ¡Pues destrúyela con The Protein Works! Con sus pasteles te reirás en la cara del hambre gracias a su sabor triple chocolate frutos secos. Descubre este enero al mejor precio sus bombones de proteinas al mejor precio. Bombones cargados de genialidad y diseñados con el fin de que las tentaciones no te aparten del camino y así cumplas tus objetivos. ¡No olvides utilizar el código de descuento ELIGE25 para pagar un 25% menos!

 

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión