¡Disneyland® Paris cumple 25 años!

¡Disneyland® Paris cumple 25 años!

Publicado en: Viajes » Otros sitios de viajes

¡Que rápido pasa el tiempo! No parece tanto cuando vimos asomar las orejas de Mickey por el viejo continente y ya se ha convertido en un clásico del verano. ¡Aprovecha las espectaculares ofertas para sentirte nuevamente como un niño en Disneyland® Paris!

Algo mágico y sensacional va a ocurrir en  Disneyland® Paris a partir del 26 de marzo de 2017. ¡Prepárate para la deslumbrante celebración de 25 años de magia que transformará el Parque Disneyland® Paris  en una sorpresa espectacular! Durante este extraordinario año, las estrellas iluminarán el cielo de un reino mágico con miles de historias que brillarán con luz propia. Los cuentos clásicos destacarán más que nunca y las nuevas aventuras, como las del Universo Star Wars, cobrarán vida e iluminarán el camino hacia un fascinante espectáculo de la talla de Disneyland® Paris.  ¡Una oportunidad única para vivir la magia como nunca!

¿Y qué grandes novedades podrás encontrar durante el 2017?

¡El nuevo y resplandeciente espectáculo Disney Illuminations! Entra y disfruta en el fascinante Castillo de la Bella Durmiente y acompaña a Mickey y sus amigos en la deslumbrante fantasía de Disney illuminations. Magníficos fuegos artificiales, proyecciones luminosas que te dejarán sin habla e increíbles efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney, como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean. ¡Ilumina tu noche con la mejor de las fantasías!

¡Una nueva y espectacular cabalgata con todas las estrellas Disney! El nuevo Disney Stars Parade deslumbrará aún más gracias al 25 aniversario. Disfruta con los más pequeños de Disney Stars on Parade en el Parque Disneyland® Paris. Los peques podrán saludar a Mickey y sus amigos en sus nuevas y fantásticas carrozas, como el dragón que escupe fuego, mientras cuentan las historias de Disney como nunca. ¡Divertíos como nunca con esta cabalgata plagada de estrellas durante el día!

¡Disfruta del verdadero despertar de tus emociones con los nuevos espectáculos de Star Wars! Prepárate para una emocionante aventura en una galaxia muy, muy lejana, ya que Star Tours: La Aventura Continúa llega a Discoveryland. Con más de 70 combinaciones de misiones diferentes, viajarás a los exóticos y lejanos mundos de Jakku, Hoth, Tatooine, la Estrella de la Muerte ¡y muchísimos más! Únete a los famosos personajes de Star Wars en esta emocionante atracción en 3D repleta de sorpresas.

Estas son algunas de las sorpresas y nuevos espectáculos que podrás encontrarte durante este año en Disneyland® Paris, pero ahí no termina todo, ya que si reservas hasta el 22 de marzo podrás obtener hasta dos noches gratis.

  • ¿Cuándo debo reservar? Entre el 16 de febrero y el 22 de marzo
  • ¿Qué descuento obtendré? Hasta dos noches gratis más estancia sin gasto para los menores de 7 años.
  • ¿Cuándo deberé viajar? Entre el 29 de marzo y el 31 de octubre.  

¡Y no olvides que si lo haces desde beruby podrás obtener hasta un 4,50% de descuento en concepto de cashback!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión