Último día... ¡20% de descuento en La Tostadora!

Último día... ¡20% de descuento en La Tostadora!

Publicado en: Compras » Moda

Felicita el Día del Padre a esa persona tan especial con un descuento casi igual de especial... ¡Solo tienes hasta hoy para utilizar el código de descuento y ahorrar con el regalo del Día del Padre!

¿Quieres hacer un regalazo del Día del Padre a mejor precio que nunca? Entonces introduce el código de descuento PARAPAPA y ahorra un 20% en el regalo más molón del próximo día 19 de marzo. ¡No te descuides que hoy es el último día para hacer uso de él! Aprovecha y realiza tu compra en La Tostadora y ahorra, además  del 20%, un cashback del 5,00%

Más de 630.000 artículos diferentes con los que sorprender a nuestro padre el próximo domingo. ¿Has elegido ya el regalo para el tuyo? Camisetas para los papás más frikis, para los más graciosos, los gamers, hipsters, reivindicativos, futboleros o fans de Juegos de Tronos o Breaking Bad... ¡Hay para todos! Pero no solamente de camisetas vive el agasajado padre, sino que en La Tostadora también podrás comprarle otros regalos como polos, jerseys, sudaderas, bolsas, bandoleras, cuadros o increíbles lienzos.

¿Que quieres montarte un pequeño negocio y vender las camisetas más chulas y personales? Entonces descubre el editor de productos de La Tostadora y sorprende a tus clientes con los regalos y productos más personales. ¡Tu diseña y ellos se encargan del resto! 

+630.000 artículos personalizables

¡Haz tus compras en La Tostadora y ahorra un 5,00% de cashback!

 

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión