¡Ahorra un 10% al comprar en Philips con beruby!

¡Ahorra un 10% al comprar en Philips con beruby!

Publicado en: Compras » Tecnología

Gracias a nuestro código de descuento, PHILIPS10%, podrás ahorrar un 10% en todos los productos de su tienda, salvo aquellos que ya tengan un descuento previamente aplicado.

Philips, la marca holandesa lleva toda la vida con nosotros, ofreciéndonos altos estándares de calidad en grandes electrodomésticos como en aquellos más pequeños que se encargan de facilitarnos la vida. Son estos últimos, centrados en el cuidado personal, hogar y alumbrado, los que podrás encontrar disponibles en nuestro enlace de beruby a precios fantásticos.

Si ya de por sí, la relación calidad - precio de sus productos es muy elevada, desde beruby te damos la oportunidad de ahorrar aún más que nadie, gracias a nuestro código de descuento y a nuestro exclusivo cashback 100% compatible con el anterior descuento. ¡Ahorra preparándote para el verano con Philips!

Código de descuento: PHILIPS10%

¿Y qué productos encontramos entre su catálogo con los que darnos un buen caprichito o quedar muy bien con un regalo muy especial?

Shaver Series 9000 afeitadora en seco y húmedo. Una de las mejores afeitadoras del mercado que podrá ser tuya a un precio muy especial. Con sus reconocidas cuchillas de precisión V-Track, sus cabezales ContourDetect de 8 direcciones y su recortador de precisión SmartClick no escapará ningún pelillo a tu afeitado.

Sonicare DiamondClean, el cepillo dental electrónico sónico de Philips. Cepíllate como no lo has hecho nunca gracias a este cepillo dental de última generación con 5 modos de limpieza, 2 cabezales diferentes de cepillado, cargador de cristal, funda para los viajes y su espectacular modo pulido. ¡Elimina hasta 7 veces más placa que con un cepillo normal!

Perfect Care Aqua Pro Plancha con generador de vapor Philips. Con esta espectacular plancha podrás generar una presión de hasta 6,7 bares con un golpe de vapor de 450g, contiene un depósito de agua con una capacidad de 2,5l y sin dejar de ser una plancha extremadamente ligera. Con este despliegue, ¿crees que aún queda alguna arruguita a salvo?

,

¡No olvides realizar tus compras en Philips desde beruby para obtener un 6,00% de cashback compatible con el descuento del cupón!

Opiniones

Escribe una opinión

Muy buena oferta

-- | 18-06-2017
-- | 18-06-2017
Unknown_user60

Geniall!!! Me parece una oferta fantástica

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión