¡Ahorra hasta un 50% al comprar en Simply Supplements!

¡Ahorra hasta un 50% al comprar en Simply Supplements!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Grandes descuentos para finalizar el verano de la mejor manera... ¡Cuidándote con Simply Supplements!

Y es que, aunque anímicamente no lo parezca, el verano continua... ¡Aún nos quedan días de calorcito! y eso lo saben en Simply Supplements, ya que nos ofrecen unas estupendas ofertas de verano. Ahorra hasta un 50% al comprar algunos de sus mejores productos.

Ahorra gracias a sus grandes ofertas en vitaminas, minerales y suplementos especializados y no te olvides que... ¡el precio que ves es el que finalmente pagarás! Envíos totalmente gratis para todos los pedidos de España. ¿El precio no es el problema pero  tienes algunos reparos con su calidad? Los suplementos alimenticios de Simply Supplementes son de una calidad totalmente garantizada ya que están fabricadas en el Reino Unido de acuerdo a las normas de fabricación de Unión Europea con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados y avalados por sus expertos en salud para ofrecer la máxima caliad y eficacia para tu salud... ¡Y a que precios!

¡Introduce el código de descuento: BERUBY y obtén un 12% de descuento en TODA la tienda!

Aceite de eucalipto, carbón activado, trébol rojo, citrato de magnesio,vitamina B6, Metilsulfonilmetano, multivitanimas, Glucosamina, arándanos rojos, valeriana, aceite de krill, café verde y muchísimos más productos con los que cuidar tu día a día potenciándo tu alimentación. 

¡Haz tus compras en Simply Supplements desde beruby y ahorra un 6,40% en cashback!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión