¡Tenemos nuevos amigos en beruby!

¡Tenemos nuevos amigos en beruby!

Publicado en: Compras » Multitienda

Todos los meses tenemos muchos amigos que llegan para formar parte de nuestra cada vez más extensa familia... ¿Quieres conocer a nuestros nuevos amiguitos?

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

Seguramente Sir Francis Bacon no pensaba en el cashback cuando se le pasó esta frase por la cabeza pero a beruby le viene que ni pintado. Más amigos, más alegrías y mitad de penas, y quien dice alegrías, bien puede referirse a cashback. Nuevos amigos aterrizan en beruby con el fin de hacer aumentar nuestro cashback y reducir al máximo nuestros penurias, las económicas al menos.

habitat

Amigos de beruby y amigos del diseño. habitat llega a beruby para que puedas ahorrar hasta un 4,45% de cashback al darle el cambio estacional que tanto merece tu hogar. Sofás, sillones, todo tipo de muebles para el salón, despacho, dormitorio, jardín, lo mejor en accesorios o todo lo necesario para lograr la iluminación adecuada. ¡Dale un vuelco a tu casa con beruby y Habitat!

Flixbus 

"Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente" No creo que Séneca estuviese muy experimentado en viajes en autobús, pero lo que importa es quedarse con el contenido. ¿Que tienes poco cash y muchas ganar de abrir tu mundo? Descubre Flixbus y ahorra un 4,00% de cashback viajando en lujosos autobuses por toda Europa a un precio más que competente.

Testabox

Nos encantan las sorpresas, y una con la que podamos recibir las más deliciosas y sabrosas novedades del mercado pues mejor que mejor. Alimentación, belleza, hogar, infantil... ¡La caja idónea para toda la familia! Suscríbete a Testabox y lo harás con un 8,00% de cashback.

Sanitas Dental

Muchos dulces, muchas chuches, muchos caramelitos... pequeñas perlas de placer que dejan amargos y doloros recuerdos en forma de caries en tus bonitas piezas dentales. ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una revisión dental? ¿Piensas que porque no te duele nada está todo bien, ¿no? ¡Error! Contrata online tu seguro en Sanitas Dental y ahorrarás 7,25€ en forma de cashback. ¡No descuides tu bonita sonrisa!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión