Bankia: 75 euros por abrirte una cuenta ON

Bankia: 75 euros por abrirte una cuenta ON

Publicado en: Compras » Finanzas

La cuenta ON de Bankia te da muchas ventajas pero, es que además, ahora te ingresamos 75 euros en beruby sólo por abrirte tu propia cuenta ON.

Descripción de la oferta (muy sencilla)

1. Accede a la promoción desde este enlace

2. En 48 horas verás los 75 euros de la promoción en beruby.

3. Introduce tus datos de la cuenta en tu perfil y te haremos la transferencia en cuanto se confirme. 

Restricciones (Pocas)

1. Válido para usuarios que no tengan una cuent en Bankia o en Entidades del Grupo.

2. Contratación sólo online.

Ventajas de la cuenta ON (Muchas)

1. Sin comisiones en muchísimos conceptos (mantenimiento, transferencias en Europa, retirar dinero, etc).

2. Tarjeta de débito gratis

3. Pago con móvil, App,...

4. Un largo etcétera

¿Por qué me dan 75 euros? ¿Truco?

Una breve nota para los incrédulos (entre los que a veces nos encontramos hasta nosotros).  Bankia está apostando muy fuerte por una cuenta llena de ventajas para acceder a los clientes de banca digital en España.  Como parte de la comunicación, Bankia cuenta con un presupuesto que, desde beruby, simplemente compartimos con vosotros.

Si no has tenido nunca una cuenta en Bankia, creemos que ¡ahora es el momento!

Miguel  Miguel Angel Acosta

Opiniones

Escribe una opinión

Una estafa

| 06-10-2017
| 06-10-2017
María

Hice la cuenta de Bankia a través de Beruby y ahora me dicen que no accedí ese día a Beruby...ver para creer. Y además no puedo poner una reclamación porque pone que no accedí ese día a Beruby, qué decepción de página.

Mas bien seran .....48 meses, pues nada paciencia que aun me quedan 44 meses de espera. Tengo la cuenta abierta desde el 6 de Junio, he cumplido todos los requisitos, he reclamado, he rezado por si acaso......y ni rastro de la comision. En fin........sigo esperando noticias, cuando se solucione, escribire una opinion mas adecuada.

habies cambiado el pago de beruby para que la transferencia sea en la nueva cuenta de bankia? eso es otra de las cosas que hay que hacer. Paso por paso todo hecho, ya a esperar que se confirme el saldo qu etengo pendiente algunos de hace más de dos meses. Hertz es lenta con narices.

| 27-09-2017
LAURA TRILLA CORRO

La aparición en tu cuenta de los 75 euros es una vez que has completado todo el proceso con Bankia y que no les faltan datos y no has sido cliente anteriormente. Luego esos 75 saldrán como saldo sin confirmar, para que sea saldo confirmado tenéis que tener a parte al menos 5 euros de saldo confirmado en beruby( ya que es lo mínimo para una transferencia) y realizar esa transferencia bancaria a tu nueva cuenta de bankia que has debido de configurar en tu cuenta previamente, posterior a este proceso ... ya se te confirmará el saldo! Es un proceso lento si no tienes saldo suficiente en beruby para realizar esa transferencia ... pero solo hay que ser pacientes! Suerte chicos que es una buena oportunidad!

Después de más de 1 mes sigo sin cashback asignado, así que de 48 horas nada. La reclamación lleva abierta mucho tiempo pero no contestan. Para colmo me han borrado este tipo de opiniones hasta en 2 ocasiones. La primera vez que escribí el comentario había otros 15 o 20 comentarios más indicando que tampoco les habían asignado el cashback, y también los han borrado. Malas prácticas de Bankia (como banco) y de beruby (por no exigir unos mínimos a sus anunciantes).

| 24-09-2017
Álvaro Montero Montes

Hola, La oferta está bastante bien pero hay que leer todo. Será confirmada la cuenta cuando se haga un cashback desde beruby a la cuenta. Puede que sea el problema de los retrasos... De cualquier manera parece que está caído a día de hoy el proceso de crear la cuenta. Lo probaré la próxima semana

Respuestas

| 22-09-2017
| 22-09-2017
Miguel

Hola, Gracias por avisarnos del error en el texto... corregido! En cuanto a que aplique a nuevos clientes, entendemos lo que comentas... se lo diremos :)

Buena idea

| 22-09-2017
| 22-09-2017
Judith

Me parece interesante. Creo que me haré, pues nunca he estado en Bankia. Lo único que tenéis que hacer es cambiar una cosa arriba, pues habéis puesto que "en 48 euros ingresamos los 75 euros" y sería en 48 horas, ¿no?:)

| 22-09-2017
Concha

Me parece una ida estupenda, pero soy cliente de Bankia con una cuenta con ellos toda la vida y por lo tanto no puedo hacerlo. Creo que no deberian dejarnos fuera de esto,me parece muy bien que quieran hacer nuevos clientes pero hay que cuidar a los que ya tienen y ademas han demostrado su fidelidad a lo largo de los años.Gracias.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión