25% de descuento en The Body Shop

25% de descuento en The Body Shop

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Y es que nuestros amigos de The Body Shop nos han halagado con un exclusivo código de descuento con el que ahorrarás un 25%

Ahorra un 25% en tu próxima adquisición al introducir el código de descuento beruby25 durante el proceso de compra en The Body Shop. Las mejores tendencias, productos para el rostro, cuerpo, espectaculares fragancias, los mejores maquillajes, productos para el cabello, los mejores regalos y algunas de las mejores líneas de productos del mundo de la belleza.

Código de descuento: beruby25

¿Cuá es tu aroma preferido? ¡No te separes de él gracias a las mantecas de The Body Shop! Si con el paso de las estaciones tu piel se vuelve más reseca cada día, no hay nada mejor que la emblemática y espectacular gama de Mantecas Corporales de The Body Shop. Mantendrán tu piel suave, sedosa e hidratada hasta 24 horas. ¡Casi nada! Hazte con tu Manteca personalizada a través de su tienda online y obtén el mejor precio.

¡Compra en The Body Shop y ahorra hasta un 6,50% de cashback!

Opiniones

Escribe una opinión
| 02-10-2017
bego

al intentar utilizar el código beruby25 en la tienda on line de the body shop, sale una advertencia indicando que el código no es válido y no se aplica.

| 30-09-2017
Estibaliz

Los productos de esta marca fin fantásticos y si encima los consigues con descuento y con cashback mejor que mejor

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión