¡Triunfa este Halloween un 15% más barato con The Body Shop!

¡Triunfa este Halloween un 15% más barato con The Body Shop!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Tendencias, rostro, cuerpo, fragancias, cabello y, sobre todo, maquillaje. ¡Prepara tu mejor disfraz con los maquillajes de The Body Shop!

Halloween está casi aquí, 21 días para pasar una de las noches más terrorificamente divertivas... ¿Aún no se te ocurre como maquillarte para el próximo 31 de octubre? Déjate aconsejar por The Body Shop  y sigue sus estupendos consejos para marcar las tendencias en el próximo Halloween.  

¡Maquíllate como nunca al mejor precio gracias a nuestro código de descuento del 15%: beruby15!

IDEAS DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Elige entre las cuatro ideas de maquillaje de Halloween que nos proponen desde The Body Shop y sorprende a todo el mundo con un look de auténtico miedo. Te enseñarán todos los trucos y consejos que realmente necesitas para crear el look de Halloween más impresionante; maquillaje pop art, calavera mexicana o el más temible de los felinos.

Gata malvada, tigresa diabólica, leona del terror... ¿A quién no le gusta maquillarse como un gatito en Halloween? Nunca pasará de moda y es mucho más fácil de hacer de lo que piensas, perfecto para una fiesta imprevista. Consigue este look felino con su maquillaje sin crueldad animal gracias al tutorial de The Body Shop

Ya estés en México o no, podrás adelantarte a uno de los disfaces de moda gracias al futuro estreno de Pixar. ¡Disfrázate de esqueleto! Causa  la más terrorífica de las impresiones con este espeluznante look de esqueleto. Dale un buen giro a este clásico de las fiestas de disfraces de Halloween y crea un look personal y atrevido con sus productos de maquillaje. ¡Aprende con su tutorial!

¡Como salida de una viñeta de cómic al mundo real! Aprende con el tutorial de The Body Shop, paso a paso, como maquillarte al más puro estilo Por Art. No dará mucho miedo pero que serás la sensación nadie lo dudará. ¡Dale a tu próximo Halloween el mejor estilo Pop Art!

¡La imaginación de Art Attack al poder! Y no, ya no hace falta que el mítico y eterno Jordi Cruz, el del los pucheros no, el otro, te eche una mano con las manualidades ya que desde The Body Shop nos enseñarán como lograr los mejores efectos. ¡Date el mejor toque artístico en el próximo Halloween gracias a The Body Shop!

¡Haz tus compras en The Body Shop desde beruby y ahorra hasta un 8,00% de cashback!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión