No te pierdas el Black Friday de The Body Shop

No te pierdas el Black Friday de The Body Shop

Publicado en: Compras » Salud y belleza

La tienda de cosmética The Body Shop se une también a la celebración del Black Friday con una oferta simple y directa que te dejará sin habla.

La tienda online de cosmética The Body Shop es reconocida mundialmente por ser una marca de belleza natural y ética. Nunca hace pruebas de productos con animales y sus productos son 100% vegetarianos.

Durante el fin de semana del Black Friday date un capricho con la increíble oferta de The Body Shop: 30% de descuento en toda la tienda (excepto las Golden rules* de noviembre), utilizando el código de descuento BLACK (válido del 24 al 26 de noviembre, y totalmente compatible con el cashback de beruby). Además durante estos días en beruby disfruta de un cashback especial. Si accedes desde beruby y nunca has comprado en The Body Shop te llevarás un magnifico 10% de cashback, y un 8% si ya eras cliente de la tienda.

* Golden Rules de noviembre en The Body Shop: Calendarios de adviento, Bálsamo labial Amazonian Saviour, Cuenta atrás para año nuevo, Nutrigranics, Oils of Life, Mascarillas faciales Cuidado Experto, y Spa of the World.

Opiniones

Escribe una opinión
| 24-11-2017
Cristina

Es una maravilla de marca y de promoción

BLACK FRIDAY

| 24-11-2017
| 24-11-2017
Maribel

Muchas ofertas y muy buenas

Nunca comprado en esta tienda por lo que no puedo saber como son los artículos

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión