Carnaval, Carnaval... ¡En beruby!

Carnaval, Carnaval... ¡En beruby!

Publicado en: Viajes » Agencias de viajes

Aún estás a tiempo de reservar tus mejores vacaciones para el próximo Carnaval al mejor precio... ¡Reserva tanto tu hotel como tu vuelo mientras te devolvemos dinero gracias a beruby!

A escasos días del Carnaval... ¿Y tú aún sin tu plan para disfrutar a lo grande algunos de los días más divertidos del año? Prepara tu mejor disfraz, compra confetti de colores, un matasuegras, localiza tu pasaporte (por si fuera necesario, nunca se sabe...) y prepárate para disfrutar de una de las semanas más disfrutonas y especiales del 2018. Archipiélago canario, sur de España, Brasil, Italia o donde realmente te apetezca siempre que te lo permita tu monedero... ¡Y al mejor precio con beruby!

El Carnaval más famoso de España vuelve, como todos los años, a llenar las calles de Tenerife de color y esplendor junto con unos 20 / 25 graditos (quien los pillara) y unas estupendas playitas bien cerquita. ¿Qué te parece el plan? Santa Cruz de Tenerife vuelve a citarse con su fiesta más grande y bonita, aquella que esperan con impaciencia miles y miles de chicharreros y de tinerfeños así como cientos de miles devisitantes y turistas.

Sin duda uno de los más antiguos y a la vez más famosos Carnavales te espera a la vuelta de la esquina. En poco más de dos horas, salvo que vivas en Canarias (que será un poquito más), podrás plantarte en uno de los Carnavales más misteriorosos y elegantes del mundo. Desde, posiblemente, el año 1300, cuando la nobleza veneciana se disfrazaba para mezclarse con el burgo se lleva celebrando esta fesitividad, ya, obviamente, sin dichas exclusividades nobiliarias pero con el mismo fin de disfrutar de una fiesta sin igual. ¡Vete preparando tu máscara y tus ganas de pasar una semana increíble en Venecia!

¿Y por qué no Rio de Janeiro? El Carnaval más famoso del mundo debe ser uno de los eventos que nadie debería perderse a lo largo de su vida, así que prepárate para ir tachándolo de tu lista Si el presupuesto te lo permite, pero aún así, quieres obtener el mejor precio, no dudes en reservar en la ciudad  brasileña unas vacaciones de ensueño desde beruby.

Y junto con la canaria, la opción más barata y económica, pero no por ello menos divertida (esto último sin duda), es la de disfrutar del famoso carnaval gaditano y sus jocosas, afiladas y sarcásticas chirigotas. Prepárate para viajar al sur a vivir una de las fiestas más importantes y coloridas de Cádiz. ¿Con beruby? ¡Entonces lo harás al mejor precio!

¡AHORRA CON EL CARNAVAL Y CON NUESTRA SECCIÓN DE VIAJES!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión