¡Las mejores marcas están en Toys R Us!

¡Las mejores marcas están en Toys R Us!

Publicado en: Compras » Infantil

En lo que a juguetes se refiere, las marcas importan... ¡Y mucho! Si no, díselo a un niño... Hazte con los mejores juguetes con descuentos de hasta un 50% en Toys R Us.

Lego, Lego Star Wars, Lego City, Nenuco, PinyPon, Barbie, Playmobil City Life, PLaymobil Policía, Hot Wheels, Cars de Mattel, la mejor selección de Fisher Price, Play Doh, Piny, PJ Masks de Bandai, Beyblade, Hasbro y Bruin Animal con un descuento del 50% al comprar la segunda unidad en Toys R Us. ¿Algún regalo para los más peques a la vista? ¿buenas notas? ¿Primera Comunión? ¡Ahorra con beruby!

¡Benefícitate de este descuento al comprar en versión online antes del 28 de febrero!

¡Aprovéchate de los 21 días de grandísimas ofertas que podrás disfrutar en Toys R Us! Hasta el 28 de febrero, podrás disfrutar de descuentos como el del 50% al comprar tu segunda unidad de pañales Dodot. Elige tu pack y ahorra con los pañales de los más peques de tu casa. ¡Ahorra también al comprarlos en Toys R Us!

Nintendo es mucho más que videoconsolas... ¡Descubre Nintendo Labo y crea, juega y descubre! ¿Y qué es Nintendo Labo? Podrás inventar nuevas maneras de jugar con tus propias creaciones. Imagina que puedas transformar un simple trozo de cartón en prácticamente lo que quieras: Un manillar de moto, una caña de pescar, un piano o cualquier cosa que puedas imaginar. Combina tu creación con Nintendo Switch y observa como cobra vida. ¡Atrevete a inventar nuevas maneras de jugar con Nintendo Labo!

¡Recuerda que si compras desde tu enlace de beruby podrás ahorrar un 4% de cashback!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión