¡15% de cashback por tus compras en Under Armour!

¡15% de cashback por tus compras en Under Armour!

Publicado en: Compras » Deportes

Notición para los amantes del deporte... ¡Under Armour nos sorprende con un cashback del 15%!

¡Ahora sí! Parece que al fin el calor de esta húmeda primavera llama a nuestra puerta para que salgamos a la calle a hacer deporte, que nunca es tarde para llegar en forma al verano. Vete tirando tu chandal de Caja Rural y tu camiseta de Cobi y prepárate para marcar tendencia en los parques de tu barrio. ¡Pertrérchate al máximo nivel y con el mejor cashback gracias a Under Armour! Y es que durante el fin de semana nos ofrecen un 15% de cashback.

Golf, fútbol, running, baloncesto, ténis, yoga o, simplemente, salir a entrenar... ¡Hazte con todo lo que necesitas en nuestra tienda de Under Armour! Ya quieras navegar entre sus espectaculares novedades como si prefieres ir a lo más económico de su sección del outlet de primavera, en Under Armour encontrarás una gran selección de una de las mejores marcas de moda deportiva.

Si lo das todo, nada podrá detenerte. Aprovecha que aún tienes tiempo y que el clima se pone de tu bando para cumplir tus objetivos y lograr tus metas de aquí a los días de playa estivales. Dalo todo en cuanto a tu esfuerzo, ya que en lo económico podrás completar tu armario al mejor precio, pero solamente si lo haces durante el fin de semana, ya que hasta entonces tendrás un cashback del 15%... ¡Sí, has leído bien!

Si haces tus compras en Under Armour accediendo desde beruby, te devolveremos un 15% en forma de cashback.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión